Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Deneuve Catherine Deneuve para Mujeres

Deneuve Catherine Deneuve para Mujeres

Deneuve Catherine Deneuve para Mujeres Imágenes Deneuve Catherine Deneuve para Mujeres Imágenes

Deneuve de Catherine Deneuve es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Deneuve se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, aldehídos, notas verdes, neroli y albahaca; las Notas de Corazón son iris , jazmín, jacinto, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y algalia (civet).

gálbano bergamota aldehídos notas verdes neroli albahaca

iris jazmín jacinto ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deneuve by Catherine Deneuve.

Deneuve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Catherine Deneuve Deneuve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Catherine Deneuve Deneuve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deneuve por Catherine Deneuve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deneuve por Catherine Deneuve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jacomo Paradox for Men La Perla Parfum Prive Jean Couturier Coriandre Aramis Aramis Devin Halston Halston Z Gucci Gucci Pour Homme Novaya Zarya Shipr Lancome Trophee JoAnne Bassett Rich Leather Kiss Cosmetics Kiss Him Parfums 06130 Lys Prince Matchabelli Abano