Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Verbena Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Verbena Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Herbales

Verbena de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y cítricos.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verbena by Caswell Massey.

Verbena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Verbena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Verbena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verbena por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verbena por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Bijan Bijan Wicked for Men Ginestet Sauvignonne Lostmarch Atao Miller Harris Cologne 1888 Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Miller Harris Fleurs de Bois Bath and Body Works White Citrus Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Amway Opportune Sport Odin 02 Owari