Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vanilla Orchid Caswell Massey para Mujeres

Vanilla Orchid Caswell Massey para Mujeres

Tropical

Vanilla Orchid de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, coco, orquídea y mango.

vainilla coco orquídea mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Orchid by Caswell Massey.

Vanilla Orchid Reseñas de Fragrancias

Vanilla Orchid by Caswell Massey 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Vanilla Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Vanilla Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Orchid por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Orchid por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy S-Perfume 100% Love Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Avril Lavigne Black Star Lili Bermuda South Water Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Love Passport Fairy Wish Pamela Anderson Malibu Night Payard Lychee Mousse Michel Germain Tattoo Coleen Rooney Coleen X Black