Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Sandalwood Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Sandalwood Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Sandalwood de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos y sándalo.

cítricos sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood by Caswell Massey.

Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo Decleor Un Air de Java Bois 1920 1920 Extreme Helmut Lang Cuiron pour Homme Aubusson Histoire D`Amour Miller Harris Feuilles de Tabac Etro Gomma Frapin Passion Boisee Odin 03 Century Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum