Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Sandalwood Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Sandalwood Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Sandalwood de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos y sándalo.

cítricos sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood by Caswell Massey.

Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Chanel Antaeus Serge Lutens Santal Blanc Guerlain Coriolan Coty Stetson Fresh Aubusson Histoire D`Amour Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Etro Gomma Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Byredo Oud Immortel Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver