Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Pomegranate Caswell Massey para Mujeres

Pomegranate Caswell Massey para Mujeres

Pomegranate de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos y granada.

cítricos granada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pomegranate by Caswell Massey.

Pomegranate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Pomegranate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Pomegranate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pomegranate por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pomegranate por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Creed Virgin Island Water Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Jardin de France Verviene Calypso Christiane Celle Calypso The DSH Perfumes Pamplemousse Demeter Fragrance Pink Grapefruit Krigler Relaxing Verbena 29 Demeter Fragrance Little Twin Stars Atelier Cologne Orange Sanguine Lush Big