Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Number Six Caswell Massey para Hombres

Number Six Caswell Massey para Hombres

Number Six Caswell Massey para Hombres Imágenes

Number Six de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, bergamota, flor del naranjo africano, romero, narciso y notas verdes.

cítricos bergamota flor del naranjo africano romero narciso notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Number Six by Caswell Massey.

Number Six Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Number Six pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Number Six, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Number Six por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Number Six por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Roccobarocco Gold Jeans Novae Plus Fresh Blue O Boticario Homme.com Sage Machado Sage & Citrine Penhaligon`s Eau de Verveine Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum Azzaro Chrome Bois Precieux