Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Newport Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Newport Caswell Massey para Hombres y Mujeres

Newport de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

notas verdes bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

lavanda geranio rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Newport by Caswell Massey.

Newport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Newport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Newport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Newport por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Newport por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Hanami Versace Versace Essence Exciting Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Coty Muguet des Bois Esteban Passion Bresil Monyette Paris Coquette Tropique Nicolas Danila Amerindian Gardens Avon Simple Elements Meadow Dew O Boticario Carpe Diem Omnia Profumi Onice Lostmarch Ael-Mat