Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Michelsen's Bay Rum Caswell Massey para Hombres

Michelsen's Bay Rum Caswell Massey para Hombres

Ron
Alcanforados

Michelsen's Bay Rum de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. La fragrancia contiene naranja, hoja de laurel y ron.

naranja hoja de laurel ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michelsen's Bay Rum by Caswell Massey.

Michelsen's Bay Rum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Michelsen's Bay Rum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Michelsen's Bay Rum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michelsen's Bay Rum por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michelsen's Bay Rum por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Mary Kay Domain Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Yosh U4eahh! 2.43 Julian Rouas Swing Exstasy Night SSC Napoli Marek SSC Napoli Ortigia Sicilia Fico D'India Solinotes Musc Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme