Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Jockey Club Caswell Massey para Hombres

Jockey Club Caswell Massey para Hombres

Jockey Club de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, bergamota, notas verdes, nenúfar (lirio de agua), notas amaderadas, ámbar, pachulí y almizcle.

cítricos bergamota notas verdes nenúfar (lirio de agua) notas amaderadas ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jockey Club by Caswell Massey.

Jockey Club Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Jockey Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Jockey Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jockey Club por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jockey Club por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Pitti Fragranze Perle di Bianca Faconnable Face a Face pour Homme Keiko Mecheri Bois de Santal Bond No 9 West Broadway Victorio & Lucchino Hombre Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Comme des Garcons Standard Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime Renato Balestra Argento Pour Homme Novae Plus Real Man Green Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason