Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Jockey Club Caswell Massey para Hombres

Jockey Club Caswell Massey para Hombres

Jockey Club de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, bergamota, notas verdes, nenúfar (lirio de agua), notas amaderadas, ámbar, pachulí y almizcle.

cítricos bergamota notas verdes nenúfar (lirio de agua) notas amaderadas ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jockey Club by Caswell Massey.

Jockey Club Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Jockey Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Jockey Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jockey Club por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jockey Club por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Versace Gianni Versace Couture Rosario Flores Almas Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Love The Key to Life Love The Key to Life Eclectic Collections Impression Il Profvmo Pioggia Salata Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime Masaki Matsushima Masaki Art John Varvatos Artisan Black Yves Rocher So Elixir Eau de Toilette Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason