Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Honeysuckle Caswell Massey para Mujeres

Honeysuckle Caswell Massey para Mujeres

Honeysuckle de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene madreselva, naranja y notas verdes.

madreselva naranja notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honeysuckle by Caswell Massey.

Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honeysuckle por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honeysuckle por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Mango Mango Tattoo Prada No4 Fleurs d'Oranger Arrogance Arrogance pour Femme Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Mimosa Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Susanne Lang Midnight Orchid 72 Demeter Fragrance Wet Garden DSH Perfumes Wedding Bouquet Erreuno Miss Erreuno Anthony Embry Coeur De Glace Orla Kiely Orla Kiely