Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Greenbriar Caswell Massey para Hombres

Greenbriar Caswell Massey para Hombres

Herbales

Greenbriar de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, tomillo y salvia; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y ámbar.

abrótano toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

lavanda tomillo salvia

sándalo vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Greenbriar by Caswell Massey.

Greenbriar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Greenbriar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Greenbriar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Greenbriar por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Greenbriar por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Paul Smith Paul Smith Extreme Man Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Guerlain Guerlain Homme Leonard Leonard Homme Avon Just Play for Him Giorgio Armani Cedre Olympe Donna Karan DKNY Love from New York for Men Borsalino Cologne Intense Esprit Celebration Happy Vibes for Him