Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Caswell Massey para Mujeres

Gardenia Caswell Massey para Mujeres

Lo tuve: 1

Gardenia de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, rosa, madreselva y fresia.

gardenia rosa madreselva fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Caswell Massey.

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Creation Perry Ellis 360° Red Victorio & Lucchino Abril Too Faced Love Hangover Guerlain Un Air de Samsara Fabi Fabi Per Lei Krigler Chateau Krigler Krigler English Promenade JoAnne Bassett Chantelle JoAnne Bassett Madame Pompadour Des Filles a la Vanille Musc Venitien MOR Snow Gardenia