Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aura of Patchouli Caswell Massey para Hombres

Aura of Patchouli Caswell Massey para Hombres

Aura of Patchouli de Caswell Massey es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene pachulí, notas verdes y especias.

pachulí notas verdes especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aura of Patchouli by Caswell Massey.

Aura of Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Caswell Massey Aura of Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Caswell Massey Aura of Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aura of Patchouli por Caswell Massey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aura of Patchouli por Caswell Massey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Laura Biagiotti Tempore Uomo Hermes Hermessence Paprika Brasil Hermes Un Jardin Apres la Mousson Cartier Declaration Essence Limited Edition Kenzo Power L`Erbolario China Coty Stetson Black Faconnable Faconnable Stripe Porsche Design The Essence Intense D.S. & Durga Barbados Francesco Smalto Fullchoke Galimard Galimar