Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Forbes of Forbes Castle Forbes para Hombres

Forbes of Forbes Castle Forbes para Hombres

Forbes of Forbes de Castle Forbes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina y piña; las Notas de Corazón son albahaca, musgo de roble y pino; las Notas de Fondo son clavos de olor, pachulí, ámbar gris y vainilla.

naranja naranja tangerina piña

albahaca musgo de roble pino

clavos de olor pachulí ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forbes of Forbes by Castle Forbes.

Forbes of Forbes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Castle Forbes Forbes of Forbes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Castle Forbes Forbes of Forbes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forbes of Forbes por Castle Forbes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forbes of Forbes por Castle Forbes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Annick Goutal Eau du Sud Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Comme des Garcons Energy C Lemon Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat Parfums 06130 Yuzu Rouge Aqaba Aqaba for Men Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Bath House Bergamot and  Amber