Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Applause Castle Forbes para Mujeres

Applause Castle Forbes para Mujeres

Ozónico
Applause Castle Forbes para Mujeres Imágenes

Applause de Castle Forbes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andrew French. Las Notas de Salida son melón y grosellas negras; la Nota de Corazón es flores blancas; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

melón grosellas negras

flores blancas

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Applause by Castle Forbes.

Applause Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Castle Forbes Applause pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Castle Forbes Applause, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Applause por Castle Forbes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Applause por Castle Forbes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Burberry The Beat Olivier Strelli The World Is Wonderful L`Erbolario Iris S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Les Nereides Musc de Samarkand Lorenzo Villoresi Musk Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Blumarine Bellissima Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Mario Valentino Eau D'Essence I Profumi di Firenze Dolceamaro Givenchy Givenchy Naturally Chic