Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Premiere Castelbajac para Mujeres

Premiere Castelbajac para Mujeres

Premiere de Castelbajac es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Premiere se lanzó en 1981. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, limón (lima ácida), grosellas negras, durazno (melocotón) y jacinto; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), ylang-ylang, miel, iris y clavel; las Notas de Fondo son musgo de roble, cedro, vetiver, styrax, benjuí, ámbar, almizcle y algalia (civet).

aldehídos bergamota limón (lima ácida) grosellas negras durazno (melocotón) jacinto

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) ylang-ylang miel iris clavel

musgo de roble cedro vetiver styrax benjuí ámbar almizcle algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premiere by Castelbajac.

Premiere Reseñas de Fragrancias

Premiere by Castelbajac 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Castelbajac Premiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Castelbajac Premiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premiere por Castelbajac. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premiere por Castelbajac representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Jean Patou Enjoy Tom Ford Black Violet Avon Anhelo Novaya Zarya Krasnaya Moskva Sonoma Scent Studio Vintage Rose Balenciaga Balenciaga Paris Trussardi Fresh DSH Perfumes Parfum de Grasse Molyneux Le Chic Le Labo Tubereuse 40 New York Stefano Canturi Canturi