Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Vert et Blanc Carven para Mujeres

Vert et Blanc Carven para Mujeres

Vert et Blanc de Carven es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Vert et Blanc se lanzó en 1958. Las Notas de Salida son notas verdes, gálbano, aldehídos y esclarea; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín, ylang-ylang y canela; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, styrax, benjuí, musgo de roble y ládano.

notas verdes gálbano aldehídos esclarea

gardenia jazmín ylang-ylang canela

sándalo vetiver styrax benjuí musgo de roble ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vert et Blanc by Carven.

Narcisse Noir
Ma Griffe

Vert et Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Vert et Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Vert et Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vert et Blanc por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vert et Blanc por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Yohji Yamamoto Yohji Essential Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Hermes Parfum d`Hermes Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Paris Hilton Tease Atkinsons Bizarre Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong MOR Peony Flower