Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Variations Carven para Mujeres

Variations Carven para Mujeres

Variations de Carven es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, clavel, ládano francés, jacinto, sándalo, ámbar, té, lila y frambuesa.

vetiver almizcle clavel ládano francés jacinto sándalo ámbar té lila frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Variations by Carven.

Variations Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Variations pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Variations, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Variations por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Variations por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Celine Dion Always Belong Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Carlos Santana Carlos Santana for Women Caron Aimez - Moi Cacharel Lou Lou Blue Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Jean Patou Ma Liberte GoodTrueBeautiful Forever Lily Guerlain Les Secrets de Sophie Yves Rocher 8e Jour