Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Monsieur Carven Carven para Hombres

Monsieur Carven Carven para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Canela

Monsieur Carven de Carven es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. Monsieur Carven se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero , coco, algalia (civet), musgo de roble, vainilla y mirra.

aldehídos abrótano neroli bergamota limón (lima ácida)

clavel sándalo pachulí canela raíz de lirio jazmín vetiver rosa

ládano cuero coco algalia (civet) musgo de roble vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur Carven by Carven.

Monsieur Carven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Monsieur Carven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Monsieur Carven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur Carven por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur Carven por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Germaine Monteil Royal Secret Guerlain Sous le Vent Myrurgia Natural de Myrurgia L`Erbolario Patchouli Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Genny Genny Auguste Esprit de Chine Yardley Chique Detaille 1905 Roberto Capucci Filly Jean Patou Cocktail Galimard Yavana