Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ma Griffe Carven para Mujeres

Ma Griffe Carven para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
balsamic
aromatic
white floral
Cítricos
Imágenes
Ma Griffe Carven para Mujeres Imágenes Ma Griffe Carven para Mujeres Imágenes

Ma Griffe de Carven es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ma Griffe se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y gardenia; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, haba tonka y styrax.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) gardenia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín sándalo rosa ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle haba tonka styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ma Griffe by Carven.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ma Griffe
1 no si
Nuit de Longchamp
1 no si
Calandre
1 no si
Eau de Calandre
1 no si

Advertisement

Ma Griffe Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Tabú de Dana, Aromatics Elixir de Clinique, Opium YSL (versión vintage, se entiende, no esa cosa aguada que venden ahora), Miss Dior (el original, no esa usurpador de su ilustre nombre anunciado a troche y moche con el rostro de Nathalie Portman), Cabochard de Grès, Ma Griffe Carven...es fácil saber por qué tan bellos perfumes son tan sumamente odiados en estos tristes tiempos de democratización de la mediocridad, ésos en que las películas malas como Plan 9 del Espacio Exterior o Manos se convierten en obras de culto, en que Paquirrín y Belén Esteban tienen legiones de seguidores y la restauradora del Ecce Homo de Borja es una figura mediática. Y es que estos perfumes no son para todo el mundo. Son para gente con carácter, personalidad, inteligencia, gente que está al margen de modas y de tendencias y que busca la calidad y la verdadera belleza por encima de todo. Gente artística, no trendy. De todos los bellos perfumes vintage del pasado, éste Ma Griffe, uno de los primeros florales verdes (familia que comprende retoños tan ilustres como Chanel nº 19, Vent Vert de Balmain, Silences de Jacomo o Private Collection de Estée Lauder) es de los menos conocidos, de manera absolutamente injusta. Pensada originalmente para una mujer joven, una debutante (¡cuán equivocada suele ser la expresión "olor a señora mayor" que se oye tan a menudo asociada a fragancias clásicas!), Ma Griffe sería una de las precursoras de esas fragancias verdes y achipriadas que tanto furor hicieron en los 70, con nombres como Eau de Lancôme, Eau de Rochas y Eau de Lancaster, entre otras. Hoy es quizá el más juvenil y llevable de los perfumes de su época. Verde, crujiente, algo angulosa, de una belleza inusual y con carácter, pero siempre elegante. Con un punto de picardía sin perder jamás los buenos modales y la corrección. Entre las legiones de horribles fragancias de celebrities, de fruitchoulis, de gourmands pretendidamente adolescentes, hace pensar en una joven Katherine Hepburn en medio de las Beyoncés, Lady Gagas, Britney Spears, Hanna Montanas y demás: una joven Kate Hepburn vestida de blanco, con un gran sombrero de paja, y a punto de salir de picnic, algo así como Historias de Filadelfia o La fiera de mi niña.

La versión actual, en el bonito y sencillo frasco de farmacéutico antiguo, se parece mucho al jugo que estaba disponible a finales de los ochenta: elegante, chic, con un innegable toque retro. La última reformulación considero que ha devuelto gran parte de su carácter original a un perfume que ya había sido masacrado por malas reorquestaciones, aunque ya no tiene la potencia de antaño, y el sillage la duración dejan que desear. Recomiendo encarecidamente probarla.

Mar
01
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Ma Griffe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Ma Griffe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ma Griffe por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ma Griffe por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Celine Magic Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Lotto Gravity Power for Women Ellie Perfume Ellie Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Caron N`Aimez Que Moi Lancaster Lancaster Eau de Concentree Gosh KAOS O Boticario Accordes Harmonia Jean Patou Cocktail

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: