Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Intrigue Carven para Mujeres

Intrigue Carven para Mujeres

Intrigue de Carven es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Intrigue se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, durazno (melocotón), azucena y ciruela; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina casis (grosellero negro)

jazmín nuez moscada durazno (melocotón) azucena ciruela

vetiver musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intrigue by Carven.

Intrigue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Intrigue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Intrigue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intrigue por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intrigue por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Giorgio Armani Armani Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Ralph Lauren Pure Turquoise Theo Fennell Theo Fennell Scent Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Georges Stahl Elle d`Elissa Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 DSH Perfumes Feuilles (Leaves) Arno Sorel Mitsy Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Novaya Zarya Russkie Uzori