Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau Vive Carven para Mujeres

Eau Vive Carven para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eau Vive de Carven es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau Vive se lanzó en 1966. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, cilantro, bergamota, naranja, mandarina, lirio de los valles (muguete), bayas de enebro, manzana roja, notas verdes, ruibarbo, vainilla y almizcle.

lavanda vetiver cilantro bergamota naranja mandarina lirio de los valles (muguete) bayas de enebro manzana roja notas verdes ruibarbo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Vive by Carven.

Eau Vive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Eau Vive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Eau Vive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Vive por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Vive por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Calvin Klein Eternity Summer 2006 Chloe Chloe Innocence Avon Surreal Garden Princesse Marina De Bourbon Reverence Tous Violet Gai Mattiolo Be Sparkling Gap Gap Blue No.655 For Her Aramis New West for Her Sarah Jessica Parker Dawn Potter & Moore Tea Rose and Sage Jeanne Arthes Boum Muscat