Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes

Carven L`Eau Intense de Carven es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Carven L`Eau Intense se lanzó en 2016. Carven L`Eau Intense fue creada por Jerome Di Marino y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta, limón italiano (lima italiana) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son hojas de abedul, lavanda, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

menta limón italiano (lima italiana) toronja (pomelo)

hojas de abedul lavanda jengibre cardamomo

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carven L`Eau Intense by Carven.

Pleasures For Men

Carven L`Eau Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Carven L`Eau Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Carven L`Eau Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carven L`Eau Intense por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carven L`Eau Intense por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Victoria`s Secret Very Sexy Dare Geo. F. Trumper Astor Cologne Royall Fragrances Royall Vetiver Pacsun Vurt Red Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir