Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres

Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes Carven L`Eau Intense Carven para Hombres Imágenes

Carven L`Eau Intense de Carven es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Carven L`Eau Intense se lanzó en 2016. Carven L`Eau Intense fue creada por Jerome Di Marino y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta, limón italiano (lima italiana) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son hojas de abedul, lavanda, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

menta limón italiano (lima italiana) toronja (pomelo)

hojas de abedul lavanda jengibre cardamomo

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carven L`Eau Intense by Carven.

Carven L`Eau Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven Carven L`Eau Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven Carven L`Eau Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carven L`Eau Intense por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carven L`Eau Intense por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Usher Usher He Hugo Boss Hugo Energize Spray Yves Saint Laurent Jazz Bogner Bogner Wood Man Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Animale Azul Alfred Dunhill Dunhill Black Profumum Roma Victrix CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Histoires de Parfums Noir Patchouli Burt`s Bees Natural Cologne