Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

So Pretty Eau d'Or Blanc Cartier para Mujeres

So Pretty Eau d'Or Blanc Cartier para Mujeres

So Pretty Eau d'Or Blanc de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. So Pretty Eau d'Or Blanc se lanzó en 1999. La fragrancia contiene iris , notas florales, notas amaderadas, notas verdes y almizcle.

iris notas florales notas amaderadas notas verdes almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Pretty Eau d'Or Blanc by Cartier.

So Pretty Eau d'Or Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier So Pretty Eau d'Or Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier So Pretty Eau d'Or Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Pretty Eau d'Or Blanc por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Pretty Eau d'Or Blanc por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Moschino Cheap & Chic I Love Love Valentino V Absolu Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Alexander McQueen My Queen Light Mist Salvador Dali Daring Gold Miya Shinma Kaze Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Jovan Black Musk Sarantis B.U. Blossom Emilio Pucci Miss Pucci Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition