Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

So Pretty Eau Fruitee Cartier para Mujeres

So Pretty Eau Fruitee Cartier para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

So Pretty Eau Fruitee Cartier para Mujeres Imágenes

So Pretty Eau Fruitee de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. So Pretty Eau Fruitee se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, iris , rosa y orquídea; la Nota de Fondo es almizcle.

mandarina bergamota neroli

jazmín iris rosa orquídea

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Pretty Eau Fruitee by Cartier.

So Pretty Eau Fruitee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier So Pretty Eau Fruitee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier So Pretty Eau Fruitee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Pretty Eau Fruitee por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Pretty Eau Fruitee por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Estée Lauder Pure White Linen Van Cleef & Arpels First Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir des Secrets Jean Charles Brosseau Ombre D'Or ID Parfums Le Secret de la Rose Fred Hayman Hollywood Clinique Clinique Wrappings Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Amway Quixotic Coty Lady Stetson Arrogance Arrogance Les Perfumes Fleur de Crystal