Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

So Pretty Cartier para Mujeres

So Pretty Cartier para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 14 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 2

So Pretty Cartier para Mujeres Imágenes

So Pretty de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. So Pretty se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), mandarina, durazno (melocotón), neroli y bergamota; las Notas de Corazón son iris , orquídea, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

zarzamora (frambuesa negra) mandarina durazno (melocotón) neroli bergamota

iris orquídea raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle sándalo benjuí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Pretty by Cartier.

Magic
Clinique Happy Heart

So Pretty Reseñas de Fragrancias

Naadn
Naadn

Adoro este perfume, tan femenino, profundamente elegante, delicioso.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

me gusta mucho esta fragancia,muy elegante,sofisticada,muy femenina...sensual,tiene notas clasicas,sobrias,muy de dama!...le noto tonos similares a Noa,o a Y de YSL,tambien me recuerda Metal o Calandre de Paco Rabanne...TODAS GRANDES FRAGANCIAS!!!!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier So Pretty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier So Pretty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Pretty por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Pretty por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Donna Karan Gold Van Cleef & Arpels Birmane Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Yves Saint Laurent Opium Laura Biagiotti Roma Rochas Femme Rochas Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Givenchy Fleur d'Interdit Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Cacharel Anais Anais Christian Dior Poison Chanel Chanel N°5 La Prairie Life Threads Gold Aubusson Histoire D`Amour Bill Blass Amazing Prescriptives Calyx Priscilla Presley Moments Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Sonia Rykiel Sonia Rykiel Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose