Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Santos de Cartier Cartier para Hombres

Santos de Cartier Cartier para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 9 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

Santos de Cartier Cartier para Hombres Imágenes Santos de Cartier Cartier para Hombres Imágenes

Santos de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Santos de Cartier se lanzó en 1981. Las Notas de Salida son lavanda, bayas de enebro, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, nuez moscada, pimienta, vetiver y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, coco, vainilla y cedro.

lavanda bayas de enebro albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bergamota

romero nuez moscada pimienta vetiver geranio

sándalo ámbar pachulí coco vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santos de Cartier by Cartier.

Antaeus
Montana Parfum d'Homme

Santos de Cartier Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Santos Cartier

Es un perfume ochentoso vintage, muy fuerte, no recomiendo sobre aplicarlo en la piel y considero que deber haber sido muy bueno en su epoca, pero no me gusto.

Creo que hay perfumes vintages mas interesantes que este mismo.

Pero debe tener sus admiradores...

@ Unlimited3007 Un perfume que para mi gusto huele a jeques, es el Black Soul de Ted Lapidus

Colombonose
Colombonose

Me parece digna de personajes importantes dentro de una organización, porque marca un territorio, además de tener elegancia, fortaleza, seducción y masculinidad pero vanguardista. Creo que es un icono dentro de las clásicas, si bien es similar a otras de su familia olfativa, tiene ese aire de Cartier que tal vez las demás tratan de evocar.

alcasa
alcasa

Es todo un clásico lo probé y claro al principio no me habia gustado porque sentí mucho la lavanda pero con el paso de las horas se siente y predomina el sándalo es muy exquisita la fragancia pero si creo que es para gente adulta mayor.

Broken Nose
Broken Nose

Huele a Notario. Para ser usada en ocasiones especiales, entierros, bodas y cosas serias. También tiene un aire seductor. Imprescindible tener un frasco aunque sea pequeño para usar ocasionalmente.

beto_ruiz
beto_ruiz

Pues que decir, que me ha encantado esta fragancia!. Ya la habia olido anteriormente, pero no recordaba su aroma. Honestamente esta la voy a tener si o si. Su aroma es muy masculino, con olor a limpio un poco como a jabon. Distingo el sandalo, la lavanda, la albahaca, el pachuli. Aunque seguramente sera la reformulada, sigue oliendo muy bien. No quiero ni imaginarme como habra sido cuando recien salio al mercado. Esta es del tipo de fragancias que me gustan. La veo apta hasta para uso diario. Recomendable.

Actualización. Es una lastima su baja longevidad, su aroma es agradable, pero a las 2 hrs. ya no huele nada. Además en algunos establecimientos se sigue vendiendo muy cara. La quitare de mis fragancias deseadas, a menos que encuentro una mejor versión.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Es una lástima que Santos de Cartier haya sido reformulada. Por eso, cuando hablo de mis fragancias favoritas, me estaciono tercamente en el pasado y prefiero describirlas en su mejor versión.

Conocí esta joya en 1993, cuando tenía 16 años, pues conseguí un frasco miniatura de 4 ml. ¡Era una auténtica delicia! Desde mi percepción, tiene un alto predominio del sándalo, el pachulí y el ámbar. También se aprecia la albahaca, con más clase y sutileza que en Halston Z14, por ejemplo. Y asoma en forma muy pero muy delicada la vainilla.

Sin decir que sean similares -porque distan mucho de serlo- me recuerda el aroma cálido y denso de Van Cleef & Arpels. Ambos también los asociaba al olor de licores de café que venden en mi país. En todo caso, parecía como si a Santos de Cartier le hubieran adicionado alguna especie de licor, como un brandy o un coñac de gran clase.

Santos de Cartier solía ser una fragancia maravillosa, de ésas imprescindibles en cualquier colección. Ahora que soy suficientemente longevo para usarla, parece ya no tener el encanto que me conquistó cuando la probé por primera vez.

Fragancia (Versión Vintage): 9.5/10
Longevidad: 10/10
Proyección: 9/10
Precio: 9/10

Yury
Yury

La imagen es de la version concentre.
Yo tengo la version normal. Es elegante huele a incienso en su salida. Para jovenes maduros.
PErdura en mi mas de 4.5 horas.
Aun se percibe en la ropa luego de 7 horas.
Para invierno y otoño
Noches de primavera y verano.
Ocasiones especiales. Bien parecida a Qourum de Puig.

juancar7777
juancar7777

Para los que gusten de perfumes Oriental-Madera es una opción mas de varias, cada uno tiene su personalidad y características definidas y no se parecen mucho unos de otros, para mi que me gustan en especial los orientales siempre prefiero Habit Rouge de Guerlain, aunque las diferentes propuestas incluida Santos de Cartier son muy buenas. Ya es cada persona con cual se identifique mejor.

honor1
honor1

Es buena pero nada de otro mundo, un perfume para usar de noche y en clima frio.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy volví a probar esta fragancia, que tenía como 20 años sin oler... y fue reconfortante olerla de nuevo...

Estoy con algo de gripe y mi olfato no es el mismo, pero creo haberla asociado al Ted Lapidus Black Soul Imperial, o al menos es del mismo estilo o concepto.

Espero que me pase la gripe, y volver a olerla... y si tengo algo de "fuerza" en el bolsillo, comprarla, no debe faltar en ninguna colección!

Zeke
Zeke

Un Aroma Elegante q siempre he querido tener ....

priethcallas
priethcallas

Efectivamente corresponde a su clasificación de oriental amaderado, un oriental en toda regla. Al aplicarlo, sólo por un breve instante percibí la nota de bergamota, pero después...incienso, el mejor de los inciensos, producto supongo de las notas de fondo. También hubo un momento en que me recordó otro perfume que tengo, comparé sus notas y sorpresa, comparte 6 notas con Lagerfeld Classic de 1978. Y las que comparte justamente son casi todas las notas de base de Santos: Sándalo(nota media en LC), ámbar, pachulí(nota media en LC), vainilla y cedro(nota media en LC).
Buena fijación y proyección(entre moderado y pesado diría yo) Para el invierno de todas maneras, más para la noche, para hombres maduros. Es un perfume elegante, para situaciones especiales.

azuriiita
azuriiita

Al principio es muy muy muy fuerte... y un poco oscuro... seguramente abrumador para algunas personas.

Es un auténtico oriental... además, realmente puedo oler notas amaderadas. Tiene un sándalo muy dulce e intenso, lavanda, albahaca, vetiver, clavel, pachulí ... Las notas finales son una exquisita mezcla de ámbar gris con un persistente incienso especiado.

De cualquier forma es distinguido ... el hombre que lo use puede llenar todos los espacios por donde camina con su presencia, irradiando fortaleza y serenidad... Olerla es pensar inmediatamente en un hombre maduro, seguro y sensual (de cualquier edad).

unlimited3007
unlimited3007

El aroma de los jeques,realmente un aroma elegante .

Santos de Cartier by Cartier 4.06 out of 5 based on 22 ratings and 14 user reviews

Ofertas de compra en Línea

37.82 USD
Santos De Cartier Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
38.99 USD
Santos De Cartier by Cartier EDT Spray 3.3 oz Tester for Men
Santos De Cartier by Cartier EDT Spray 3.3 oz Tester for Men
Eau De Toilette 3.4oz
39.00 USD
Santos De Cartier Cologne by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Concentree Spray Tester for Men
47.52 USD
Santos De Cartier Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Santos De Cartier Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
48.99 USD
Santos De Cartier by Cartier EDT Spray 3.3 oz for Men
Santos De Cartier by Cartier EDT Spray 3.3 oz for Men
Eau De Toilette 3.4oz
51.40 USD
Santos De Cartier Cologne by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Concentree Spray for Men
Eau De Toilette 1.6oz
Santos de Cartier Eau de Toilette, 3.3 fl. oz
110.00 USD
Santos de Cartier Concentree Eau de Toilette, 3.3 fl. oz
Santos de Cartier Concentree Eau de Toilette, 3.3 fl. oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Santos de Cartier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Santos de Cartier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santos de Cartier por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santos de Cartier por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession for Men Boucheron Jaipur Homme Cartier Pasha de Cartier Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Allure Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Burberry London for Men Azzaro Azzaro pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Geoffrey Beene Grey Flannel Ralph Lauren Polo Bvlgari Black Chanel Egoiste Carolina Herrera Herrera For Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Cartier Must de Cartier Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Antaeus Gucci Gucci pour Homme