Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Roadster Sport Cartier para Hombres

Roadster Sport Cartier para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Roadster Sport de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Roadster Sport se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son romero y salvia; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac y pimienta.

flor del naranjo africano bergamota mandarina

romero salvia

pachulí madera de gaiac pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roadster Sport by Cartier.

Roadster Sport Reseñas de Fragrancias

Naxoflive
Naxoflive

Es una fragancia excelente para el verano, elegante y sofisticada, es muy fresca. Pero no va mucho conmigo quizás por la edad.

Diegazo
Diegazo

La tengo hace un tiempo, el envase hace honor a su nombre, adopta la forma de un Roadster clásico(auto) me crea al mismo tiempo una imagen cercana a la simpleza ,la siento para un uso diario en clima cálido (no de infierno en la tierra como Santiago)unos agradables 23° ahí es cuando explota, en mi dura unas 6 horas aplicado generosamente, estela moderada, de inmediato me hice de la idea que era apto para hombres entre los 25 y los 35 años

En cuanto a las notas, es un golpe cítrico/maderoso en la salida a las 2 horas aprox mas pegado a la piel sin perder tanta estela se suaviza un poco percibiéndose el pachuli si es que no me equivoco, al cabo de las 6 horas muy suave a raz de piel.

En lo personal me gusta, la recomiendo también, es simpleza y calidad en un frasco, nada mas ni nada menos.

y para agregar algo, aun no veo lo especial de ponerles "Sport" al nombre,particularmente a esta,es simple, si, pero potente al mismo tiempo, es una fragancia la cual me aplicaría después de una ducha de media mañana de un día fresco de verano, pero no necesariamente después o antes del Gym o de un partido de fútbol inclusive ni después de un día agitado.

villegas728
villegas728

En mi humilde opinión Roadster sport, es muy castigada por la critica, si bien su estela no es muy significativa y su longevidad promedio, alcanza un equilibrio perfecto retomando algunos de las mejores notas caracteristicas de santos y pasha de cartier, siendo muy fresca y pulcra, supera con creces lociones frescas como las calvin K y es una apuesta muy interesante para una persona joven.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Esta en mi colección y debo decir que es una fragancia muy elegante. Desde el diseño de su frasco que se destaca y resalta del resto de frascos que tengo, hasta el desplante refinado del aroma. Vale la pena tenerlo y apreciarlo como uno de los mejores. Prefiero usarlo en días templados pero no muy calurosos. Creo que para otoño y primavera va muy bien. Para uso diario. La fijación en mi es variante. Pero hay veces que tengo todo el día la fragancia en mi piel.
Buen perfume de Cartier.

azuriiita
azuriiita

En mi opinión, la estela de esta fragancia y su fijación no son deficientes y por ello no pienso que sea necesario sobre aplicarle (desde luego, cada caso es distinto). Citando a Shiseido: es "una delicia para los sentidos". Olerla y pensar en la piel suave, limpia y perfumada sutilmente de un hombre fue instantáneo.

Al ser sutil también es incitante en cierto grado, porque una vez percibida, provoca seguir oliéndola más cerca :) Le percibo idónea para hombres que gustan de sencillez y pulcritud en su persona, vestimenta y entorno en general... la imagino en hombres que se ponen una simple camiseta blanca de algodón y jeans, y sólo con eso lucen bellos; no les ves un rastro de mugre en el cuello de la camiseta, puedes intuir que todo lo demás está igualmente limpio, fresco; incluyendo sus ideas, que tienden a ser lógicas, apacibles y descomplicadas; sus uñas siempre están bien cortadas... tienen muy agradable presencia, una clara sonrrsa y se hacen notar sin proponérselo.

Como en Roadster original, tiene una bergamota particularmente exquisita y suave, en éste caso bien acompañada de suaves notas cítricas pero no punzantes; complementadas por una mezcla de gaiac, madera de romero, pachuli y salvia (en ese orden de preponderancia). No le sentí pimienta. Es fresca, deliciosa y refinada, aunque sencilla... me ha gustado mucho para hombres y me parece un buen flanquer -más fresco y ligero- de Roadster, que me encanta y prefiero <3 Hay mejores y peores fragancias que ésta... pero si buscas algo fresco, sutil, agradable, limpio, de calidad, para complementar una personalidad de similares características, es una inversión segura :)

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Las reseñas de Rozz son bastante acertadas, y esta vez lo vuelve hacer.

Solo agregare una cosa:

La tapa de su botella me recordó al Pasha de Cartier, y es que esta fragancia es una versión "jovializada" y puesta al día del Pasha (eso pienso yo en este momento,como usuario del Pasha).

Decir que es una delicia es ya caer en un cliché, pero...es una delicia para los sentidos!

Rozz
Rozz

¿ FRAGANCIA SPORT ?

-------------

Roadster Sport de Cartier, es simplemente una fragancia unisex (aunque se anuncia para hombres). La salida es muy fresca, con muchas notas verdes y NO es dulce. No entiendo que es lo que pueda tener de "sport". Huele muy bien, se nota que es "otro tipo" de fragancia, en otras palabras...calidad.

De uso casual, ideal para climas calientes que es cuando tiene más proyección. La duración es pobre, con unos 6 sprays aplicado en las zonas de calor del cuerpo (pecho, cuello, nuca) es difícil conseguir que llegue a las 4 horas. Pero todo fuera como volverse a aplicar y disfrutar esta fragancia. Cualquiera puede usarla.

Cuando la huelo, me recuerda a una caminata por el parque y ver las hojas de los árboles caer al suelo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Roadster Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Roadster Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roadster Sport por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roadster Sport por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Versace Versace Pour Homme Guerlain Guerlain Homme Prada Infusion d`Homme Gucci Gucci Pour Homme II Paco Rabanne Black XS Versace Versace Man Eau Fraiche Fendi Fan di Fendi pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Bleu de Chanel Creed Aventus ScentStory 24 Gold Lalique Lalique White Ralph Lauren Big Pony 2 Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Lalique Encre Noire Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Bvlgari Aqva Pour Homme Boucheron Jaipur Homme