Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Cartier para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Pasha de Cartier Fraicheur Menthe de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Pasha de Cartier Fraicheur Menthe se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. La fragrancia contiene ládano, cilantro, sándalo, pachulí, lavanda, mandarina, menta, alcaravea, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

ládano cilantro sándalo pachulí lavanda mandarina menta alcaravea musgo de roble  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pasha de Cartier Fraicheur Menthe by Cartier.

Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Reseñas de Fragrancias

Yury
Yury

He comprado esta fragancia. Y la encuentro muy buena, Su aroma de menta y cilantro.
Suave y de buena fijación. Para usarla en verano y Primavera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pasha de Cartier Fraicheur Menthe por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pasha de Cartier Fraicheur Menthe por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Bill Blass Amazing for Men Maurer & Wirtz Tabac Man Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Perry Ellis Portfolio Elite for Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus Lancetti Lancetti Homme Bond No 9 Chez Bond Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Woods of Windsor Lavender Eclectic Collections Carte Blanche Ben Sherman 2TONE Cerruti Nino Cerruti