Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Edition Prestige Acier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Pasha de Cartier Edition Prestige Acier se lanzó en 1992. La fragrancia contiene sándalo, ámbar y cedro.

sándalo ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pasha de Cartier Edition Prestige Acier by Cartier.

Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pasha de Cartier Edition Prestige Acier por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pasha de Cartier Edition Prestige Acier por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Krizia Spazio Krizia Uomo Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Ferrari Ferrari No 1 Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Bond No 9 Riverside Drive Le Labo Vanille 44 Paris Donna Karan Essence Wenge Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Ava Luxe Bois Fonce Alyssa Ashley Essence de Patchouli