Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pasha de Cartier Edition Noire Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Edition Noire Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Edition Noire Cartier para Hombres Imágenes

Pasha de Cartier Edition Noire de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pasha de Cartier Edition Noire se lanzó en 2013. La fragrancia contiene cítricos, cedro, ámbar, notas acuosas, pimienta negra, iris , violeta, clavos de olor, heliotropo y menta.

cítricos cedro ámbar notas acuosas pimienta negra iris violeta clavos de olor heliotropo menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pasha de Cartier Edition Noire by Cartier.

Le Duc
Pasha de Cartier Edition Noire Sport
Cedar Essence

Pasha de Cartier Edition Noire Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Pasha de Cartier Edition Noire, es la versión citrica-ambarada de la tradicional Pasha.. donde se omite la presencia dominante de la menta de la original, por la tonalidades antes declaradas..

Con un desempeño mejorado, este flanker cuya base olfativa es la misma de la original, se orienta a tener una mayor desempeño en las horas cuando el sol se ha ocultado, sin embargo su uso diurno es nada despreciable con sus muy marcadas 4 horas y su largo final a raz de piel entre las 7-9 horas con despertares muy agradables..

Resulta muy agradable, incluso en dias de calor, pero sin duda su mayor desempeño y evolución se dará en las horas posteriores al atardecer..

Si bien Cartier en esta propuesta no plantea grandes diferencias, excepto por la intensidad del aroma, y diferencias mínimas, en lo personal me inclino mas por esta versión cuya presencia me parece contundente y eficaz en sus propósitos.

Muy recomendable!

4 estaciones

9.6 absoluto

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me parecio agradable, es un poco dulzon, me parece juvenil a comparacion del original Pasha o de la mayoria de la marca. Es cierto que puede ser algo generico, pero IMO es mil veces mejor que Bleu de Chanel (que tbn tiende a ser generico). Pero a diferencio del Bleu este si me agrado, obviamente considero que este perfume podria llevarse muchas criticas debido a el publico mayor que suele llevar esta marca de perfume, y que esta acostumbrado a otro tipo de olor en estos perfumes.

beto_ruiz
beto_ruiz

Buen aroma, pero una fragancia sin personalidad propia se parece a otras que he olido. me gusta su olor, pero seguramente si la vistiera podría ser confundida con otra fragancia. Creo que esta versión fue creada para vender y para las masas ya que dificilmente será un aroma que alguien sienta desagradable, mas bien todo lo contrario, pero en este caso si le podría la etiqueta de "generica". Ojo generica no quiere decir que huela mal, mas bien huele bien, pero parecida a muchas otras.

Rozz
Rozz

"UNA VERSIÓN DE LUJO DE HUGO BOSS"

----------

La salida es fresca, dulce y refinada. Un aroma muy agradable de notas verdes y medianamente genérico. Cartier (se pronuncia cagtié) hizo de esta versión una fragancia para el gusto del público en general, es un aroma completamente seguro.

""Hay poca información acerca de las notas, me olió a pachuli y aquí no esta mencionado, Tendremos que esperar a que la compañía revele información""

Esperaba más de esta versión, no la compré porque es un aroma que me parece ya he olido en otras marcas, aparte caro para lo que la marca ofrece (US$120.-). Cartier con esta fragancia se SALE un poco de lo que venía haciendo (aromas aseñorados) para darle entrada a un público juvenil y fácil de complacer. De uso casual ideal para climas templados/cálidos. +25 años. De buena proyección en la 1era hora para después quedar cerca de la piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Pasha de Cartier Edition Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Pasha de Cartier Edition Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pasha de Cartier Edition Noire por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pasha de Cartier Edition Noire por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain Vetiver Fendi Fan di Fendi pour Homme Loewe Esencia pour Homme Guerlain Guerlain Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Chanel Allure Homme Edition Blanche Cartier Declaration Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Gucci Gucci Guilty Intense Pour Homme Valentino Valentino Uomo 2015 Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Yves Saint Laurent Jazz Guerlain L’Homme Ideal Eau de Parfum Cartier Pasha de Cartier Burberry Burberry Men