Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pasha de Cartier Cartier para Hombres

Pasha de Cartier Cartier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 26
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 6 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
balsamic
soft spicy
Imágenes
Pasha de Cartier Cartier para Hombres Imágenes Pasha de Cartier Cartier para Hombres Imágenes Pasha de Cartier Cartier para Hombres Imágenes

Pasha de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pasha de Cartier se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, menta, alcaravea y anís; las Notas de Corazón son cilantro y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, pachulí y musgo de roble.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 26 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda mandarina menta alcaravea anís

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro  palo de rosa de Brasil

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano sándalo pachulí musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pasha de Cartier by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Jazz
2 no si
Tsar
1 no si

Pasha de Cartier Reseñas de Fragrancias

Ramses
Ramses

En 1998 lo compre y me gusto mucho, aun guardo el frasco con un poco, como recuerdo. Recientemente de viaje lo compre ya que queria volver a usarlo, de noche. Actualmente hay tres versiones pero compre este, el clasico (los otros me parecieron demasiado frescos-citricos).Ya lo use y me sigue gustando mucho aunque lo siento mas debil, menos intenso del que supe comprar años atras. Es discreto y elegante.

Apr
06
2016
juancar677
juancar677

Mi experiencia con Pasha de Cartier fue tan bonita como breve.

Y fue una pena porque este estilo de fragancias son muy de mi agrado, me comentaron y es cierto, que el perfume es mas orientado al verano y compre una botella de 50 ml. pero fue en vano con mi ph pues apenas una hora de aplicado llegaba a la cita sin oler a nada.

Posteriormente compre el ya descatalogado The Dreamer de Versace que antes de su reformulación y dentro de este estilo de perfumes me dio mucho y mayor rendimiento, tanto diurno como nocturno.

Buen perfume pero cuidado de testarlo antes porque no es muy longevo en general.

Jan
06
2016
Burnett
Burnett

Hoy probe el Pasha de Cartier.
Me hizo recordar un poco al Dufour Ocean. Considero que es para un publico adulto, 30 años en adelante.

Duro Aprox no mas de 6 hs. Resulto tener en mi piel una moderada longevidad.
Con Respecto a su estela, durante la primer hora se lo siente continuamente, luego por momentos de a ratos lo vuelvo a sentir.Tiene una estela tambien medianamente moderada, por lo menos asi lo senti yo.

senti al principio notas femeninas la rosa y jazmin, luego en el secado se vuelve completamente masculino, se siente el pachuli, como notas amaderadas. Me gusta este perfume, es fino y delicado ( muy original) con ese aroma del pasado, se nota que es de los 90... jaja! muy fresco y dulzon, para usarlo en climas calidos, yo diria mas bien para uso nocturno!

Estela 7/10
Longevidad 6/10
Aroma 8/10

Si alguien esta buscando este perfume y no lo consigue por ningun lado, lo tengo en mis manos nuevo y sin abrir, estoy en Argentina.Interesado/a mandeme privado.

Jan
06
2016
MANOLETE
MANOLETE

Lo compré a ciegas y no me sorprendió, es lo que esperaba en base a las reseñas leídas en muchos sitios.
Muy buena calidad, a la altura de las mejores marcas de diseñador (Hermes, Dior, Guerlain, y si, pongamos a Chanel)
El aroma es muy sumilar a Tsar, aunque un poco mas fresco (menta), un poco menos dulce (supongo que el coco o el enebro de Tsar) y un poco mas especiado, lo que lo acerca también al Jazz de YSL, pero no tanto como al Tsar.

Forma parte de un grupo de fragancias masculinas que yo llamo "el eslabón perdido" (Jazz, Tsar, Pasha, Safari, Salvador y Photo), ubicadas temporalmente entre 1988 y 1992, y que fueron una vuelta de tuerca que agregó notas frescas a los fougeres ochentosos pero no fueron lo suficientemente rupturistas como Cool Water o Eternity y por lo tanto no tuvieron "Descendencia" y quedaron a mitad de camino, aunque con un gran numero de seguidores y la mayoría sigue vendiendo 25 años después.

Apr
13
2015
Tami Franco
Tami Franco

Pasha de Cartier es un muy buen perfume. Para mí compite cabeza a cabeza con Declaration d'Un Soir como mejor perfume de esta marca. Los dos son perfumes muy distintos entre sí pero los dos son los más bellos y versátiles de la marca que probé hasta el momento.

Como dice el usuario Beto Ruiz, Pasha es "Agradable fragancia, no es intrusiva pero si se distingue y es muy elegante."

En lo personal el perfume tiene su punto más alto en la fase media y en el secado se vuelve un poco oriental en mí, produciéndome leves picores en la nariz. Y no por esto estoy hablando de una fragancia fuerte, intrusiva y picante. Es un perfume muy llevadero aunque especial, con personalidad, que me gusta bastante y creo que sirve para muchas ocasiones.

-----

Edit: Probado una segunda vez, en un día mucho más fresco que el de la primera vez (el cual había sido bastante caluroso), debo decir que el perfume se desenvolvió de manera bastante más oriental, picante y talcosa.

Aroma: 6,50/10
Versatilidad: 5/10
Estela: 6/10
longevidad: 7/10

Feb
16
2015
georgequeue
georgequeue

Sí huele muy similar a Tsar de Van Cleef and Arpels (fórmula original), pero ésta tiene más clase y es más agradable. Puedes sentir el pachulí, la lavanda y las maderas; también hay un sutil toque de vainilla. Yo diría que ésta es una fragancia para el trabajo y ocasiones formales.

¡Pasha de Cartier es una buena candidata para una futura compra!

Puntaje: 8/10

Nov
27
2014
beto_ruiz
beto_ruiz

Agradable fragancia, no es intrusiva pero si se distingue y es muy elegante. Muy del estilo de los fougeres del estilo de finales de los 80s principios de los 90s. La menta es muy notoria, los citricos y la lavanda en menor medida pero tambien se notan y al final el fondo con madera y el anis es delicioso. La verdad en el secado se parece mucho al actual Santos e incluso con mejor duración. Lastima de santos buen aroma, pero poca duración despues de la reformulación. Pasha lo veo muy apropiado para dias veraniegos o hasta calurosos, aunque no con esto quiero decir que sea fresco, pero se comporta bien en calores playeros y hasta para trabajo en oficina puede caber. Me gusta aunque no es nada espectacular, pero al menos se siente con mas fuerza que Santos.
Todavia huele moderno

Oct
30
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Otro de mis favoritos,hace años lo usè y realmente es facinante,ùnico,elegante,atractivo...no sè....uffff...

Jan
17
2014
olorami
olorami

Descubri, esta fragancia en unas vacaciones a new york, buscando algo diferente para que lo usara mi amado y cansada de oler todo el dia perfumes y perfumes durante su busqueda, ya casi desistia de la idea, cuando finalmente aparecio en mi vida esta belleza masculina, PASHA un perfume que te conquista, que te susurra....hey, hey, si tú, sienteme soy diferente, único, hey comprame y te cautivare con mi fragancia, me amaras y me impregnare en tu piel todoooo el dia.

PASHA....amigo PASHA....me encanta tu carácter autentico, elegante, conquistador y encantadormente masculino, las veces que le has faltado a mi compañero de la vida no sabes cuanto te he extrañado!!!!!!

PASHA es una fragancia que a pesar de amarla tanto, no me atreveria a usar, porque la visualizo muy para hombre, en cuanto a sus notas, muy cierto que lleva menta y creo que muy obvio de detectar, pero aunque sea esta una nota que no te guste,tampoco esta hecho solo de menta. PASHA no es cualquier perfume, el es un hombre atractivo, dificil de entender, pero no dificil de amar.

Aug
15
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si todo sale bien, pronto tendré esta fragancia. Es un gran clásico, tanto como la Santos; respecto a esta, es mucho más ligera.

El compañero Prieth ha realizado un reseña bastante amplia y exacta de lo que es esta fragancia, y en espera de tenerla y hacer una reseña más a fondo, los invito a leer su reseña.

Aunque ya lo dije en el caso del Santos: esta fragancia no puede faltar en colección de fragancias masculinas alguna.



PD: Un detalle es que nunca me gustó su botella, siempre la percibí como poco "masculina".

Jul
04
2013
priethcallas
priethcallas

Apertura con la menta como protagonista, pero no una menta fuerte, no, suave, como es el estilo de este perfume. La mandarina y la lavanda las sentí, pero poco. En la fase media el cilantro y la madera aportan fineza. Final maderoso suave. Parece más indicada esta fragancia para verano, por la menta. Tiene buena duración pero estela suave. Es una fragancia elegante, como todas las que he probado de Cartier, pero bastante más discreta de lo que su nombre pareciera indicar. No tiene la potencia aromática de Santos ni la complejidad aromática de Declaration o Must pour homme. Ideal para sentir sensación de limpio, pero no impresiona, no creo que funcione para la noche o eventos sociales. Más para oficina, sin llamar demasiado la atención.

Jan
22
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Pasha de Cartier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Pasha de Cartier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pasha de Cartier por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pasha de Cartier por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Van Cleef & Arpels Tsar Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Egoiste Platinum Azzaro Azzaro pour Homme Burberry The Beat for Men Carolina Herrera Herrera For Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Kenzo Kenzo Jungle Homme Yves Saint Laurent Jazz Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Fendi Fan di Fendi pour Homme Chanel Antaeus Cartier Declaration Prada Infusion d`Homme Chanel Allure Pour Homme Cartier Santos de Cartier Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes

Marcas Populares de Fragancias: