Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Panthere de Cartier Eau Legere Cartier para Mujeres

Panthere de Cartier Eau Legere Cartier para Mujeres

Panthere de Cartier Eau Legere de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Panthere de Cartier Eau Legere se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Corazón son naranja amarga, jazmín, fresia, flor de karo karoundé y nardos; las Notas de Fondo son ládano, sándalo y haba tonka.

toronja (pomelo) mandarina flor de azahar del naranjo gardenia

naranja amarga jazmín fresia flor de karo karoundé nardos

ládano sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Panthere de Cartier Eau Legere by Cartier.

Panthere de Cartier Eau Legere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Panthere de Cartier Eau Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Panthere de Cartier Eau Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Panthere de Cartier Eau Legere por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Panthere de Cartier Eau Legere por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines Aqaba Midnight Sun Charles Jourdan Tres Jourdan Chloe Chloe Lisy Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Caron Tubereuse Carthusia Gelsomini di Capri Red Flower Organic Perfume Champa American Beauty Beloved Red Rose Diane von Furstenberg Tatiana Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina Project D by Dannii and Tabitha Project D