Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Panthere Cartier para Mujeres

Panthere Cartier para Mujeres

Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes Panthere Cartier para Mujeres Imágenes

Panthere de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Panthere se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son ládano, jengibre, flor de azahar del naranjo, mandarina, pimienta, toronja (pomelo) y rosa; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, nardos, iris , gardenia, fresia, jazmín, flor de karo karoundé, vetiver, heliotropo, ylang-ylang y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), vainilla, musgo de roble, incienso y cedro.

ládano jengibre flor de azahar del naranjo mandarina pimienta toronja (pomelo) rosa

nuez moscada clavel nardos iris gardenia fresia jazmín flor de karo karoundé vetiver heliotropo ylang-ylang narciso

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle algalia (civet) vainilla musgo de roble incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Panthere by Cartier.

Panthere Reseñas de Fragrancias

Jonethminerva
Jonethminerva

En Europa en mercadillo encuentras versiones miniatura... Tiene fuerza y es duradera.

Doa
Doa

LA FRAGANCIA MAS DIVINA QUE HE TENIDO EN MI VIDA,YA AÑOS QUE NO LA CONSIGO,PREGUNTE EN ARUBA ,ARGENTINA,Y VENEZUELA Y NADA,UNA FRAGANCIA SUPER FEMENINA Y CON FUERZA,LA AMO.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Panthere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Panthere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Panthere por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Panthere por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Fendi Fan di Fendi Extreme Rochas Byzance Van Cleef & Arpels First Givenchy Organza Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Opium Lancome O de Lancome Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Cacharel LouLou Chanel Coco Eau de Parfum Ulric de Varens Varensia White Jacomo Perle de Silences Rochas Tocade 2013 Victoria`s Secret Night Van Cleef & Arpels Van Cleef Bijan Bijan Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Tom Ford Velvet Orchid