Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Must de Cartier Cartier para Mujeres

Must de Cartier Cartier para Mujeres

Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes Must de Cartier Cartier para Mujeres Imágenes

Must de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Must de Cartier se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Jacques Diener. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, mandarina verde, gálbano, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, cuero , narciso amarillo, almizcle, orquídea, raíz de lirio, jazmín, vetiver, neroli, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, vainilla, vetiver y algalia (civet).

aldehídos piña mandarina verde gálbano durazno (melocotón) bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

clavel cuero narciso amarillo almizcle orquídea raíz de lirio jazmín vetiver neroli ylang-ylang rosa

ámbar sándalo haba tonka vainilla vetiver algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Must de Cartier by Cartier.

Obsession
Roma

Must de Cartier Reseñas de Fragrancias

alisa30
alisa30

Me encanta es un perfume muy fresco, me parece juvenil, para usarlo en el dia

CokeChile
CokeChile

La versión que reseño es la reformulada; puede ser que la anterior haya poseído muchos dones y una estructura olfativa que la acercan al nivel de obra de arte de la antigua perfumería y que esta, la actual versión, sea diferente, mas aguada o menos especial....comentó sobre la base de lo que sentí y solo lo puedo describir con una palabra: maravilloso.
Must es una fragancia elegante y sofisticada, llena de matices y de ingredientes de calidad; no concuerdo que sea para mujeres mayores de cincuenta, de hecho no concuerdo que sea femenina, es tan especiadamente unisex que deseo que le haga compañía a mi Must por homme.
La salida es afrutada y ligeramente aldehídica, notas de piña, mandarina, bergamota y durazno (mucho durazno de hecho), que le confieren una salida fresca y potentemente suave, sin embargo, esa sensación dura solo un par de minutos (20 aproximadamente) y luego los frutales dejan paso al gálvano, caracterizado por un nota terrosa-herbácea, casi astringente y bastante particular, como a semillas de cilantro (coriandro) trituradas en un mortero...de hecho esta nota lo hace único. En este punto el frescor dulce de la salida se vuelve áspero, metálico, con trazos de ámbar y maderas dulces.
Pasada una hora o tal vez un poco más, la fragancia muta a un Narciso suave rodeado de una rosa polvosa que le dan un aire al aroma de la mimosa y que anteceden al disparo de la nota de cuero, sustentada en la presencia mineral del olor de la raíz del lirio.
Me es difícil reconocer el resto de las flores, tal vez huelo al jazmín, pero más bien este olor se traduce en una nota indólica con ligeros trazos de orina que, perfectamente, puede tratarse de la civeta. Ya han pasado tres o cuatro horas de aplicado y el vetiver, el sándalo y el haba tonka, se perciben a ras de piel; pero el perfume sigue siendo potente.
Una fragancia compleja y única que no es una composición moderna; gracias a Dios!, y por eso es distinta a lo que estamos acostumbrados. Un perfume fuerte pero de estela moderada, aunque se transforma en pesada con sobre aplicación, unisex y de una duración más que aceptable para las fragancias de hoy.
Nota a parte: a pesar de que en imágenes el frasco con tapón de plástico rojo Cartier puede verse un poquitín ordinario, el pomo en vivo logra capturar una elegancia y simpleza muy particular. Reconozco que mi juicio puede estar ensuciado con el hecho de que amé la fragancia desde la primera vez que la sentí y, además, de el hecho que estaba frente a un objeto Cartier.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No me gustan los clichés, pero lo primero que me vino a la mente, fue un perfume para mujeres de un rango de edad mayor a los 50. Es un agradable aroma atalcado, a la old-school. Pero no lo recomendaria para una mujer más joven.

Sin embargo, su calidad, respecto a las cientos de fragancias que a diario son lanzadas en todo el Mundo, nos hace sentir nostalgia, nostalgia por tan alta calidad.

Bien por Cartier.

María García
María García

No tiene nada que ver con Must e.d.t. de los 80's, mi favorita durante más de 10 años. Esta se parece mucho más al perfume (y al eau de parfum) de entonces y, efectivamente, es tan atalcada como Obsession, de Calvin Klein.
Yo sigo esperando que Cartier considere recuperar el MUST antiguo.

Claudy76
Claudy76

idéntica a obsession

2012

Must de Cartier by Cartier 4.23 out of 5 based on 16 ratings and 5 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sample
4.99 USD
Must De Cartier by Cartier EDT Spray Vial For Women EDT Spray Vial For Men 2X0.06 Oz for Unisex
Beautyspin.com
44.41 USD
Cartier Must De Cartier eau de toilette for women 3.3 oz
Cartier Must De Cartier eau de toilette for women 3.3 oz
45.99 USD
Must De Cartier Perfume by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
46.55 USD
Must de Cartier Parfum, 1.0 oz
Parfum 1.6oz
Must de Cartier Parfum Refill, 1.6 oz
Must de Cartier Parfum Refill, 1.6 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Must de Cartier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Must de Cartier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Must de Cartier por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Must de Cartier por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Lancome Magie Noire Rochas Femme Rochas Lanvin Arpege Jil Sander Jil Sander No 4 Chanel Chanel N°5 Givenchy Organza Calvin Klein Secret Obsession L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Pierre Balmain Ambre Gris Oscar de la Renta Oscar Dolce&Gabbana Sicily Van Cleef & Arpels First Christian Dior Poison Nina Ricci L'Air du Temps Calvin Klein Obsession Chloe Chloe Robert Piguet Fracas Yves Saint Laurent Opium Cartier Le Baiser Du Dragon