Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Must II Cartier para Mujeres

Must II Cartier para Mujeres

Must II Cartier para Mujeres Imágenes

Must II de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Must II se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, estragón, durazno (melocotón), jacinto, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

mandarina estragón durazno (melocotón) jacinto bergamota limón (lima ácida)

clavel raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa narciso

sándalo almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Must II by Cartier.

Must II Reseñas de Fragrancias

Must II by Cartier 3.75 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Must II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Must II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Must II por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Must II por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Prairie Midnight Rain Ralph Lauren Ralph Rocks Hugo Boss Pure Purple Campos de Ibiza Higo Christian Dior Eau de Dolce Vita Entre Filles Saison 2 Molinard Molinard de Molinard Police Pure Woman Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Pink Room Parfum No 1 Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche Lancome Tresor In Love