Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Must Cartier Pour Homme Essence Cartier para Hombres

Must Cartier Pour Homme Essence Cartier para Hombres

Canela

Must Cartier Pour Homme Essence de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Must Cartier Pour Homme Essence se lanzó en 2000. La fragrancia contiene jengibre, pachulí, canela, toronja (pomelo), vetiver y cedro.

jengibre pachulí canela toronja (pomelo) vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Must Cartier Pour Homme Essence by Cartier.

Must Cartier Pour Homme Essence Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Este flanker de Must mantiene ese toque anisado del original pero mucho más suave. Un inicio de pomelo aporta un frescor particular, breve, que queda perfectamente ensamblado con las especias: rica canela, exótica y en menor medida el jengibre menos jugoso, nos lleva de camino a las notas medias con un resultado olfativo muy equilibrado y tremendamente agradable al olfato, siendo este combo lo más llamativo, luminoso e interesante de Essence.

Las maderas hacen el resto del secado: cedro y un toque de pachuli y vetiver proporcionan un ambiente de calidez y suave dulzor. Todo muy medido para ser una fragancia versátil y polivalente.

La duración es buena y la proyección ligera hace que esta última faceta sea más deseable.

No cabe duda que no es una obra maestra pero sí que es una fragancia infravalorada ya que Essence es una muy agradable y seductora propuesta de Cartier.

Calificación: 6

gbriel
gbriel

Fue de lo mejor que probé después de desaparecer Nemo de Cacharel, tiempo después Must essence sin haberla comprado nunca, no se por qué, pues la descontinuaron y ahora es difícil de encontrar.. mi atención pasó a la versión mas suave de Must pero también la descontinuaron pero de todos modos no me convencía la nota de anís que tenia..
Must essence fué mucho mejor, excelente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Must Cartier Pour Homme Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Must Cartier Pour Homme Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Must Cartier Pour Homme Essence por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Must Cartier Pour Homme Essence por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Van Cleef & Arpels Birmane Naomi Campbell Sunset Versace Versus Uomo Tann Rokka Kisu Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Etro Etra Etro Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Atelier Flou Black Purple Mazzolari Lei Clive Christian C for Men Parah Noir