Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

La Panthere Legere Cartier para Mujeres

La Panthere Legere Cartier para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Amaderado
Terrosos
Afrutados
Almizclado
Imágenes
La Panthere Legere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Legere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Legere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Legere Cartier para Mujeres Imágenes

La Panthere Legere de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Panthere Legere se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son notas verdes, frutos secos, bergamota, pera y naranja tangerina; las Notas de Corazón son gardenia, flor de tiaré , aldehídos, jazmín, durazno (melocotón), rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, pachulí, cuero y raíz de lirio.

Perfume rating: 4.36 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas verdes frutos secos bergamota pera naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia flor de tiaré aldehídos jazmín durazno (melocotón) rosa ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle musgo de roble pachulí cuero raíz de lirio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Panthere Legere by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Panthere
5 no si

Advertisement

La Panthere Legere Reseñas de Fragrancias

karla008
karla008

Este perfume es delicioso y parecido al original de 2014; de hecho dudé un poco entre comprar el original o éste porque no sé cuál me gusta más, sin embargo este me parece un poco más terroso después de unas 2 horas.

Me parece que tiene igual proyección y perdurabilidad en la piel que el original solo que diferente aroma. Así que como no podía decidirme, ahora tengo ambos :-)

Los dos son excelentes perfumes al estilo clásico, muy diferentes a la mayoría de los nuevos lanzamientos de perfumes de moda.

Sep
16
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier La Panthere Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier La Panthere Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Panthere Legere por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Panthere Legere por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Black Orchid Guerlain Idylle Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Cartier Baiser Vole Guerlain L'Instant de Guerlain Cartier La Panthere Thierry Mugler Alien Viktor&Rolf Flowerbomb Calvin Klein Eternity Now For Women Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Tom Ford Velvet Orchid Guerlain Insolence Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Issey Miyake L'eau d'Issey Hermes Rouge Hermes Lalique Lalique Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Thierry Mugler Alien Essence Absolue Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: