Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

La Panthere Cartier para Mujeres

La Panthere Cartier para Mujeres Videos
La Panthere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Cartier para Mujeres Imágenes La Panthere Cartier para Mujeres Imágenes

La Panthere de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Panthere se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son ruibarbo, fresa, frutos secos, bergamota y anís; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo, pera, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, pachulí y cuero.

ruibarbo fresa frutos secos bergamota anís

gardenia flor de azahar del naranjo pera rosa ylang-ylang

almizcle musgo de roble pachulí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Panthere by Cartier.

La Panthere Legere
Femme Rochas
Donna Trussardi
Le Parfum

La Panthere Reseñas de Fragrancias

BETYCDMX
BETYCDMX

Una agradable fragancia; intensa, femenina y poderosa. Dulce con clase, con estilo. Sinónimo de poder femenino, maternal.

Petra
Petra

Una fragancia intensa y hasta suntuosa que pese a mis altas expectativas, no resultó de mi agrado. La web de Cartier no es demasiado detallista en relación a sus notas, presentándolo como una creación basada en gardenias y almizcle.
Ofrece una salida frutal, con predominio de la fresa atravesada por trazos verdes y frescos de ruibarbo. Los frutos secos y el anís me resultaron completamente imperceptibles. Aunque efímera en materia de duración, la apertura es potente y con aires de la vieja escuela. Ya en sus inicios, La Panthere se revela como una fragancia con poca vocación para pasar desapercibida no sólo por su intensidad sino por la singularidad de un aroma que aún siendo indiscutiblemente contemporáneo, alberga un ligero toque 'vintage'. Para bien o para mal, se distingue de la oferta del mercado actual (aunque su aroma personalmente no sea de mi gusto).

La fase media no tarda en llegar y tras una apertura cargada de promesas termina cayendo en la más absoluta simpleza. Sólo un aroma de flores blancas algo polvosas (básicamente gardenia) atravesado por un potente y duradero acorde jabonoso que en mi opinión constituye su rasgo menos halagador, restando a la fragancia algo de refinamiento y sofisticación pues la acerca más a un producto de aseo personal que a una creación perfumística.

En su fase final, destaca un almizcle discreto. Todos los elementos que caracterizan a un Chipre parecen ausentes o cuando menos se muestran esquivos a mi olfato (tal vez por algo la web de Cartier nunca menciona el término Chipre, limitándose a catalogarlo como un "floral-felino", sea eso lo que fuere). En los estadios finales de su evolución arroja un clásico olor a limpio, pulcro y sin mayores pretensiones.

Una fragancia de excelente fijación y estela, capaz de tornarse intrusiva en sobreaplicación y peligrosa en ambientes cerrados reducidos a causa de su alta intensidad. Aunque se trata de un aroma potente, no lo encuentro embriagador sino que me resulta una fragancia formal, pulcra, adulta y de escasos matices.
La encuentro más proclive a ganar adeptos entre el público adulto (40 años en adelante) o bien en el segmento de profesionales de cualquier edad deseosas de irradiar la misma formalidad y aplomo que transmite la fragancia. Será una buena opción en ámbitos formales diurnos o nocturnos (para quien guste de ella, tiene potencial para complementar un atuendo de noche). En lo personal me ha parecido un aroma austero y hasta adusto lo que podrá hacer de La Panthere una fragancia muy apta para complementar la imagen profesional en ciertos ámbitos de trabajo. Su aroma, intenso y singular, tiene un buen efecto memoria convirtiéndola en la clase de perfume por el que se puede ser recordado y reconocido. Dudo que sea buen complemento de un look casual. En mi opinión, es la clase de fragancia que exige cuando menos cierto esmero y pulcritud en la elección de vestimenta y accesorios. En materia de uso estacional, la encuentro apropiada para todo el año, siempre que se dosifique adecuadamente.

No tengo mucho que decir en contra de su aroma. Simplemente no es afín a mis preferencias ni resulta un buen complemento de mi imagen personal. Si gustan de las características olfativas mencionadas y están en busca de una fragancia de corte formal y un tanto diversa respecto de los parámetros actuales, tal vez deberían probarla. Su longevidad y estela son un enorme punto a favor en un mercado de fragancias cada vez más efímeras.

mamamundi
mamamundi

Esto es para una mujer con personalidad, que sabe lo que quiere y está acostumbrada a tomar decisiones, es un regalo perfecto para una empresaria,para una politica y en general una jefa en cualquier campo. Estoy deacuerdo en que el final de la fragancia es su mejor parte,es profunda y pensativa en ese momento. Me gustó mucho pero yo solo la usaria en contados momentos, cuando quiera imponer mi autoridad,pero eso no es a diario yo soy mas de fragancias florales frutales o frescas para la cotidianidad.

MORENA
MORENA

Va mi primer reseña, y será para La panthere. A mis 55 años creí conocer de perfumes, sin embargo al ver esta pagina y leer tantas y tantas reseñas me doy cuenta que de perfumes no conozco nada. Pero ya estando aquí empecé a seguir los pasos de algunas personas que por sus reseñas me indicaban su conocimiento y buen gusto. Llegué a La panthere y lei sus hermosas reseñas, hoy puedo dar la mia respecto a esta joya, antes aclaro que no soy buena para separar o percibir aromas como tan hermosamente lo hacen ustedes, solo puedo comentar que me gustò mucho este aroma, que se puede portar de dìa o noche, que es elegante, que su estela es fantástica, que su aroma es diferente a cualquier otro, dura todo el dìa. Raquel espero seguir leyéndote.

Paki
Paki

Fui a probarlo hace un tiempo, después de leer muy buenas críticas decidí probar.
Para mi fueron Gardenias y mas gardenias. Para nada mi estilo, pero....
La fijación es extraordinaria, al igual que su estela.
Como no me gustó fue una batalla arrancarlo de mi piel!! Agua, jabón, limón, jenjibre y nada , ahí seguía impregnado en mi muñeca, gran batalla.
Así es que a quien le guste, vale muchísimo la pena tenerlo. Un aroma que no las abandonará facilmente.

bouquet
bouquet

Tal como representa el frasco,es un perfume para una mujer felina;una mujer fuerte,decidida,segura de sí misma,pero al mismo tiempo muy femenina,elegante,tierna.Tiene un aroma intenso y dulce en su justa medida,con un toque atalcado o empolvado.Respecto a su duración,es de los perfumes que me han durado más en mi piel.Creo que es un muy buen perfume.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Fuerte, dulce, elegante con mucho cuerpo una estela y durabilidad muy buena, muy del estilo de los perfumes de los 80 pero actualizado, en verdad que es un perfumazo bien por cártier que ofrece alternativas diferentes a los típicos dulces pop que tanto abundan ahorita.

Ylla
Ylla

Imposible describir tanta belleza..desde tu nombre hasta tu esencia.
Estamos ante un magnifico "animal": elegante, audaz, misterioso, aterciopelado y poseedor de una belleza que él mismo ignora. Sabemos que jamás te poseeremos, porque como gran felino; serás tú nuestro dueño y bajo tu mandato quizás podamos asomarnos a la pupila felina con la que contemplas el mundo.
Un perfume profundamente almizclado, con presencia de los frutos secos y especias y en donde la gardenia y frutas aparecen con más timidez. Coincido con que es una fragancia vintage, un chipre suave y adictivo, que nada mas nacer, ya tiene el carisma para convertirse en todo un clásico desde el hocico hasta la cola.

sara.guin
sara.guin

Para mí, ha sido un gran descubrimiento. Últimamente no me gustaba ninguna novedad y con esta fragrancia me he llevado una grata sorpresa. Al principio no me gustó mucho, pero según fue evolucionando me pareció muy elegante y de gran duración. Me la agencié para una amiga y para mi madre. Me parece más adecuada para mujeres a partir de los cuarenta. Muy elegante.

lapipimb
lapipimb

Hoy lo probé en mi piel, al principio lo encontré demasiado fuerte pero a medida que se iba secando era mejor. Es muy elegante pero me gusta mas para señoras a partir de 50.

olorami
olorami

Si la suavidad tuviera un olor seria este, Una fragancia que huele al mismo color de su frasco. con un nombre muy bien puesto, no veo la ferocidad de la pantera, sino que muestra el lado tierno, libre, bello y misterioso que las felinas poseen, así es La pantera ;)

Concuerdo con el aire de nostalgia que le siente Raquel, concuerdo también con el aire vintage que menciona smellit, y también con la descripción que menciona Nazdravi cuando se refiere a un perfume como los que hacían antes, todo es cierto, es como un aroma del ayer, que me huele a mi madre cuando era joven tan joven que ni yo había nacido, es floral, es dulce, es cálido, cremoso, se mezcla con tu piel, y aquí dejo saber que es lo mejor de este perfume, porque es perfecto para confundirse con tu misma piel y adoro los perfumes así, es la magia de los chipres, es un perfume que huele a ternura perfecto para que te identifiquen con el, a mi me huele a suavidad, a ternura, cada vez que lo huelo pienso en mi madre, porque a eso huelen las madres. es un aroma tan femenino, romántico, y lo mejor que tiene es su duración, es de horas y con una estela bastante potente, aunque no lo creas, al fin y al cabo, el paso de una pantera no pasa desapercibido :)
Lo recomiendo, es excelente, y como ya dijeron un posible clásico.

azuriiita
azuriiita

Muy bonita botella :) La fragancia no es tan cálida e intensa como esperaba al leer sus notas, pero me agrado bastante... es elegante, fina, me hace sentir a gusto conmigo misma. Predominan el ruibarbo, los "frutos secos", el musgo y la gardenia... el cuero en mi es tan sutil que casi no lo percibo; sin embargo, se que está ahí, porque al cerrar mis ojos pienso enseguida en unos bonitos, cómodos y muy costosos artículos de cuero fino. Es un chipre bastante suave y agradable, me gusta :)

Lilmonroe
Lilmonroe

Me gusta el nombre, me gusta la flor, me encanta el frasco.

Fui a probar un par en piel, lastima ya no hubo piel para este, pero en secante huele muy muy bien.

Femenino full, se siente la flor, no percibo la gerdenia claramente, si no el amizcle y el musgo.
Mas, no deja de ser un aroma interesante, que probare en piel para ver su fijación.

Adore el frasco, una pantera? Esta hecho para mi, y espero poder adquirirlo en un futuro no muy lejano.

selene85
selene85

Hoy lo probé y sí que se le notan los frutos secos;las notas de fresa y el dulce ruibarbo ni se asomaron. Tendré que probarlo en mi piel, pero está muy bien,es elegante,la botella es preciosa y llamativa.

beto_ruiz
beto_ruiz

Me gusta esta fragancia, es muy femenina coincido en las opiniones de todas las damitas. Le lleve un secante a mi mujer y le gusto, creo que se lo voy a regalar. Eso si, no creo controlar mis instintos cuando se lo ponga :-).

smellit
smellit

Es maravilloso, me encanta.
Casi me ha hecho reconciliarme con Cartier después de que retirara mi perfume favorito, Must II y también So Pretty...
Baiser Volé (tengo el eau de parfum) también me parece un gran perfume, más primaveral.
Pero La Panthere es sexy, fuerte y delicado al mismo tiempo, huele a mujer, no a jovencita, y tiene un aire vintage, a perfume clásico de "femme fatale" con personalidad y buen gusto... Y al mismo tiempo se nota totalmente contemporáneo...
Para ocasiones especiales y para seducir. Espero tenerlo pronto.

Nazdravi
Nazdravi

Me ha encantado, cuando me lo han probado en la perfumería he dicho que sí como cuando te prueban uno más, deseando que no fuera muy dulzón para no marearme pero qué sorpresa cuando lo he olido, tanto que después de salir he vuelto para preguntar los detalles.

Sin duda un perfume como los que se hacían antes, es un clásico, y encima me recuerda a uno que tuve de Trussardi que ya no hacen.

Con seguridad lo compraré.

Totalmente recomendable para gente que le gustan los perfumes intensos y particulares.

Raquel73
Raquel73

En una palabra IMPRESIONANTE!
Hace años que un perfume no me sorprende y este realmente lo ha hecho.Podia olerlo en mi piel tras pasar 24 horas.El aroma de la alegria, de la nostalgia,del ayer, del mañana...Sin duda no deja indiferente, y pasas por todos los estados de animo segun va desarrolandose el perfume.Hace un guiño a Belle de Opium,pero desarrolla totalmente diferente.

María García
María García

Un soplo de optimismo que, además, no tiene nada que ver con los habituales florales frutales que tanto se parecen.

Una sinfonía perfecta en que se advierten todas las notas que intervienen, desde el ruibarbo hasta el almizcle (yo diría que hay algo más, aunque no sé bien qué es). Nada sobresale especialmente, todo está en su justa medida, de forma que hace sentir alegre, segura...

Su estela es buena, también su duración (más de 6 horas para que lo sigan percibiendo a nuestro alrededor).

Creo que no es para días muy calurosos, yo no lo usaré en Madrid en verano ni, desde luego, para hacer deporte.

Habrá que dosificarlo con precaución para que no sea invasivo en ambientes cerrados, hay gustos para todo, pero... ES TAN MARAVILLOSO!

SeleneHdez
SeleneHdez

Ayer lo conocí! y no se como describirlo; pero veamos, empieza algo verde, con una mezcla de algo de licor? (será el ruibardo? nunca lo he olido :( ) Bella sensación, luego se suaviza un poco y viene la gardenia, una gardenia muy real que se mezcla con el musc y el musgo, que me hacen decir la quiero!

Es voluptuosa, llamativa y sensual; y luego de 30 minutos es como sentir Baiser Vole EDP, pero basado en gardenia, comparten un mismo dna.

Tiene muy buena proyección, luego mejoro mi reseña; ya que por el momento, las pruebas son con un roll on de 8 ml que me obsequiaron y no he podido usarla como se debe.

Ofertas de compra en Línea

Cartier La Panthere Gift Set IV. Eau De Parfum 1,7 oz Body Lotion 3,4 oz
Cartier La Panthere Gift Set IV. Eau De Parfum 1,7 oz Body Lotion 3,4 oz
Gift Set 8oz
63.63 USD
Cartier La Panthere Gift Set I. Eau De Parfum Refillable 0,8 oz Refill 75 Satin Pouch
ThePerfumeSpot.com
Cartier La Panthere Perfume by Cartier, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
70.00 USD
Gift Set 5oz
72.89 USD
Cartier La Panthere Gift Set II. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 3,4 oz Eau De Parfum 0,02 oz
74.99 USD
Cartier La Panthere by Cartier Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Cartier La Panthere by Cartier Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
76.99 USD
Cartier La Panthere by Cartier Eau de Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion 3.4 oz Travel Offer for Women
Cartier La Panthere Eau de Parfum Spray, 1 oz
Cartier La Panthere Eau de Parfum Spray, 1 oz
78.99 USD
Cartier La Panthere by Cartier Eau de Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Women
80.00 USD
Cartier La Panthere 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Cartier La Panthere 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Cartier La Panthere Eau De Parfum Legere 2.5 oz Eau de Parfum Legere Spray
Cartier La Panthere Eau De Parfum Legere 2.5 oz Eau de Parfum Legere Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier La Panthere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier La Panthere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Panthere por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Panthere por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Narciso Rodriguez Narciso Givenchy Organza Christian Dior Pure Poison Cartier Baiser Vole Elie Saab Le Parfum Guerlain Idylle Jean Paul Gaultier Classique Lalique Perles De Lalique Chanel Coco Noir Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Coco Mademoiselle Lancome Poeme Chanel Coco Eau de Parfum Versace Crystal Noir Lalique Satine