Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres

Oud
Ozónico
Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Cartier Essence de Bois de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Essence de Bois se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, yuzu y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lavanda y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, madera de oud, ámbar gris y almizcle.

bergamota yuzu hojas de violeta

lavanda violeta

pachulí madera de oud ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Essence de Bois by Cartier.

Eau de Cartier

Eau de Cartier Essence de Bois Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo mismo que dije para su fragancia madre, la repito ahora: "Una fragancia mercadeada como Unisex, que yo siento Unisex".

Este flanker es mucho más elaborado, y me inclinó ligeramente por el mismo, su duración es mayor, y su evolución es mucho más interesante.

En esta, la nota de la lavanda es mucho más protagonica. La base es mucho más consistente (contiene la "famosa" madera de Oud, que aun no se distinguir muy bien).

Crean me que esta a la altura de la Trilogía de Oro de Cartier: Pasha, Santos y Declaration, lo cual ya es bastante que decir.

Solo diré una cosa más: ALTAMENTE RECOMENDADA.

Eau de Cartier Essence de Bois by Cartier 3.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
29.92 USD
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois eau de toilette unisex 3.3 oz
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois eau de toilette unisex 3.3 oz
35.88 USD
Eau De Cartier Essence De Bois Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray unisex for Men
35.88 USD
Eau De Cartier Essence De Bois Perfume by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray unisex for Women
FragranceNet.com
46.00 USD
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois eau de toilette unisex 6.7 oz
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois eau de toilette unisex 6.7 oz
52.50 USD
Eau De Cartier Essence De Bois Cologne by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
52.50 USD
Eau De Cartier Essence De Bois Perfume by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray unisex for Women
FragranceNet.com
Macys.com
125.00 USD
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois Eau de Toilette Spray, 6.7 oz
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois Eau de Toilette Spray, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Essence de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Essence de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Essence de Bois por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Essence de Bois por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Annick Goutal Duel Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Avon Signature Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Abercrombie & Fitch Fierce Abercrombie & Fitch 41 Cologne L`Erbolario Corteccia (Bark) Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Canali Winter Tale Special Edition Memo Moon Safari DSH Perfumes Seven Bella Bellissima Perfect Man