Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres

Oud
Ozónico
Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cartier Essence de Bois Cartier para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Cartier Essence de Bois de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Essence de Bois se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, yuzu y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lavanda y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, madera de oud, ámbar gris y almizcle.

bergamota yuzu hojas de violeta

lavanda violeta

pachulí madera de oud ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Essence de Bois by Cartier.

Eau de Cartier

Eau de Cartier Essence de Bois Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo mismo que dije para su fragancia madre, la repito ahora: "Una fragancia mercadeada como Unisex, que yo siento Unisex".

Este flanker es mucho más elaborado, y me inclinó ligeramente por el mismo, su duración es mayor, y su evolución es mucho más interesante.

En esta, la nota de la lavanda es mucho más protagonica. La base es mucho más consistente (contiene la "famosa" madera de Oud, que aun no se distinguir muy bien).

Crean me que esta a la altura de la Trilogía de Oro de Cartier: Pasha, Santos y Declaration, lo cual ya es bastante que decir.

Solo diré una cosa más: ALTAMENTE RECOMENDADA.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Essence de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Essence de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Essence de Bois por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Essence de Bois por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Calvin Klein CK One Summer 2007 Thierry Mugler Ice*Men Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Mark Buxton Black Angel M. Asam Men Wild Water Profumum Roma Acqua Viva Parfums Berdoues 1902 Tonique D.S. & Durga Vetyver Creed Cuir de Russie Byblos Bamboo Nicolai Parfumeur Createur Baladin