Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 Cartier para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son acacia negra (robinia), violeta y notas afrutadas; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota naranja

acacia negra (robinia) violeta notas afrutadas

pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 by Cartier.

Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 Reseñas de Fragrancias

Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 by Cartier 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Essence d`Orange Limited Edition 2011 por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men The Body Shop Arber Bond No 9 Great Jones Calvin Klein CK IN2U POP for Him Jasper Conran Mister Geo. F. Trumper Lavender Water Avon Just Play for Him Compagnia Delle Indie Vetyver Tous Tous Man Sport Arno Sorel Shaman Sport Huitieme Art Parfums Fareb