Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Cartier para Hombres y Mujeres

Ozónico

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son hojas de violeta, cilantro y lavanda; la Nota de Corazón es nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y almizcle.

hojas de violeta cilantro lavanda

nuez moscada

cedro pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Concentree Edition Limitee by Cartier.

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Una fragancia muy fresca, alegre, cargada de energía. Se sienten las hojas de violetas con lavanda y un patchouli no intrusivo. Se suaviza gracias a un sutil almizcle y la nuez moscada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Concentree Edition Limitee por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Concentree Edition Limitee por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Adidas Passion Game Michael Jordan Jordan S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Etat Libre d`Orange Tom of Finland Ted Baker M Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Adidas Adidas Urban Spice Annick Goutal Ninfeo Mio Michael Storer Kadota Smell Bent The Bi-Polar Express