Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Cartier para Hombres y Mujeres

Ozónico

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, lavanda, almizcle, yuzu, hojas de violeta, cedro y bergamota.

ámbar pachulí lavanda almizcle yuzu hojas de violeta cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 by Cartier.

Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Calvin Klein CK One Summer Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Bond No 9 Little Italy Leonard Eau Fraiche de Leonard Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Creative Universe Beth Terry Element of Surprise Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Creed Zeste Mandarine Creed Acier Aluminium Max Deville Camera for Men