Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Concentree Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Concentree Cartier para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 4 Lo quiero: 3

acordes principales
aromatic
Cítricos
Ozónico
fresh spicy
Amaderado
aquatic

Eau de Cartier Concentree de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Concentree se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cilantro y yuzu; las Notas de Corazón son hojas de violeta y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar blanco.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro yuzu

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hojas de violeta lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro pachulí ámbar blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Concentree by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lavandula
2 no si
Eau de Cartier
1 no si
The Beat for Men
1 no si
06 Amanu
1 no si
Voyage d'Hermes Parfum
1 no si

Eau de Cartier Concentree Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Eau de Cartier Concentree es una fragancia fresca, herbal, suave e inofensiva. Es ideal para actividades diurnas, como ir al trabajo, salir de compras, reuniones con amigos. Las notas mas sobresalientes son el yuzu que es una fruta citrica que tiene un aroma mas ácido que la naranja un poco en el estilo de la cidra, el cilantro, las hojas de violeta, la lavanda y un fondo amaderado suave.
Su proyección es regular y la duración es estandar en este tipo de fragancias. No la veo muy versatil ya que como mencione es una fragancia de uso diurno, pues no tiene características para usarla durante la noche. Para ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Jan
29
2016
Candres
Candres

Un perfume delicioso, fresco, veraniego, unisex, sobresale el cilantro, la lavanda y en mi caso percibo un toque amaderado ( en mi caso). A mi esposa le encanta, de hecho lo usa y lo esta acabando hahahaha.

Nov
24
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Eau de Cartier Concentree by Cartier 3.50 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Concentree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Concentree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Concentree por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Concentree por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Thierry Mugler Innocent Illusion Benetton Benetton Cold Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women Fragonard Les Naturelles: Verveine Bensimon Cologne Bensimon 2005 Xerjoff Mefisto Czech & Speake Citrus Paradisi Montgomery Taylor Paratus La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Erbario Toscana Agrumato di Costa

Marcas Populares de Fragancias: