Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Concentree Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Concentree Cartier para Hombres y Mujeres

Ozónico

Eau de Cartier Concentree de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Concentree se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cilantro y yuzu; las Notas de Corazón son hojas de violeta y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar blanco.

cilantro yuzu

hojas de violeta lavanda

cedro pachulí ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Concentree by Cartier.

Lavandula
Eau de Cartier
The Beat for Men
06 Amanu
Voyage d'Hermes Parfum

Eau de Cartier Concentree Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Eau de Cartier Concentree es una fragancia fresca, herbal, suave e inofensiva. Es ideal para actividades diurnas, como ir al trabajo, salir de compras, reuniones con amigos. Las notas mas sobresalientes son el yuzu que es una fruta citrica que tiene un aroma mas ácido que la naranja un poco en el estilo de la cidra, el cilantro, las hojas de violeta, la lavanda y un fondo amaderado suave.
Su proyección es regular y la duración es estandar en este tipo de fragancias. No la veo muy versatil ya que como mencione es una fragancia de uso diurno, pues no tiene características para usarla durante la noche. Para ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Candres
Candres

Un perfume delicioso, fresco, veraniego, unisex, sobresale el cilantro, la lavanda y en mi caso percibo un toque amaderado ( en mi caso). A mi esposa le encanta, de hecho lo usa y lo esta acabando hahahaha.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Concentree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Concentree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Concentree por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Concentree por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Monsieur Rochas Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Montblanc Homme Exceptionnel Gucci Gucci pour Homme Burberry Burberry Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Moschino Friends Men Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Parfum Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Christian Dior Eau Sauvage Comme des Garcons Comme des Garcons White Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Davidoff Adventure Eau Fraiche Guerlain Mon Habit Rouge Taillé sur Mesure Tom Ford Costa Azzurra Alfred Dunhill Dunhill Edition