Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cartier Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier Cartier para Hombres y Mujeres

Eau de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cilantro, yuzu y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta, lavanda y violeta; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, almizcle y ámbar blanco.

cilantro yuzu bergamota

hojas de violeta lavanda violeta

cedro pachulí almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier by Cartier.

Pulse Summer Edition

Eau de Cartier Reseñas de Fragrancias

Fanática
Fanática

Un excelente descubrimiento.
Debo reconocer que jamás me han atraído las fragancias unisex,pero esta es deliciosa.Siendo franca a mi olfato y quienes lo han sentido es netamente femenino.
Fresca,dulce suave y cítrico refrescante.
En mi dura bastante,no necesito rociar durante el día nuevamente.
Rica estela,aroma atractivo.
Las violetas deliciosas.
Recomendable 100%.

Zeke
Zeke

un aroma romántico y muy sutil

juancar677
juancar677

Eau de Cartier fue la experiencia de un verano en mi casa. El de 2009 concretamente y fue en su versión Eau Concentrée.

Luminoso perfume fresco que brillaba mucho en estela y longevidad en mañanas y tardes estivales y que aguanto un otoño estoicamente también.
Es o era muy claro en sus notas con una apertura en Yuzu muy patente para continuar flotando en hojas de violeta y una lavanda muy naturales y placenteras con un secado que cerraba filas en el pachulí con el ámbar y la madera del cedro.

Nada que ver su uso con mi mamá o conmigo. En mi vestía mas agridulce, mas agreste, mas seco en definitiva, mientras que en tardes con mi mamá era todo un lujo de aroma envolvente, opulento y rico para tratarse de un agua. La fragancia es o era muy buena en aquella versión concreta.

John1898
John1898

Francamente, es de mis favoritas, sus notas de violeta y almizcle son muy notorias, tiene unos rasgos muy difíciles de distinguir (entre si es de hombre o de mujer), y al menos a mi no me cambia mucho el olor cuando lo tengo en la piel, me dura mucho tiempo, incluso después de unas 8 hrs. aprox. queda un olor muy suave y sutil en el aire. Es bueno en el día, pero mi ideal a mi parecer es para tarde/noche,

priethcallas
priethcallas

En papel la fragancia parte algo dulce, sintiéndose la bergamota en unión de la violeta. A las dos horas, en piel se sienten bien las notas de violeta y una sensación almizclada. En papel se sigue sintiendo la bergamota y las notas de violeta. A las tres horas en piel, ya siento algo el cedro suave y la sensación almizclada muy tenue. A las 8 horas de aplicado en piel aún lo siento, pero muy tenue. En papel aún se sienten las notas de violetas con algo de almizcle.

Al igual que con otras fragancias, si la temperatura es alta, la fase media en la piel transcurre rápido. En mi tuvo una estela moderada las 3 primeras horas, luego bajó sensiblemente a ras de piel para desaparecer a las 7 u 8 horas. Para salidas y paseos muy informales y relajados. Es de las fragancias más equilibradas en sus atributos masculinos y femeninos, no encuentro que se cargue demasiado para algún lado y lo digo yo que no suelo usar esta clase de fragancias y a mayor abundamiento soy más bien "vieja escuela".

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Un aroma que siempre lo reconozco en las calles, en su mayoría en mujeres, reconocible, fresco pero agradable.

anitarosal
anitarosal

Me fascina este perfume, no me parece unisex sino muy femenino, es muy fresco y en mi piel predomina un delicioso aroma a violetas, un toque de rosas y notas verdes, totalmente chispeante pero nada empalagoso y muy elegante y distinguido, muy Cartier aunque más ligero y versátil que los tradicionales y densos de la marca. Buena duración de 6 a 7 horas aunque me gustaría que fuera mucho más. Es de mis favoritos

julian0413
julian0413

Delicioso aroma. Pero muy corta duracion en mi piel, es cierto q en otras personad perdura mas!

erika cortez lopez
erika cortez lopez

LA DURACION DEL AROMA DEPENDE DE CADA PERSONA. YO EN LO PERSONAL ME DURABA TODO EL DIA, SE IMPREGNABA EN MI ROPA. UN AROMA MUY BUENO, SUAVE Y DELICADO. IDEAL PARA USAR CASUALMENTE....
AH, OTRA COSA,SU AROMA ES MAS FEMENINO QUE MASCULINO.

diegodeargentina
diegodeargentina

Una verdadera "agua", fresca, dulce, tibia, muy buena creacion de Cartier...

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una fragancia mercadeada como Unisex, que yo siento Unisex jejeje. Es una fragancia que sin esfuerzo alguno, puede gustar, a la Mujer más coqueta, y al hombre más conservador.

Las notas verdes dominan por completo, esta fragancia.

El único detalle en contra, es que su duración no es de las mejores (a mi no me duro ni lo habitual en mi: 3 horas; la rocié en mi muñeca), y miren si yo no le presto demasiada atención a este detalle.

Pero su aroma es muy agradable y fresco.

Eau de Cartier by Cartier 4.41 out of 5 based on 23 ratings and 11 user reviews

Cartier Eau de Cartier eau de toilette unisex 1.7 oz
Cartier Eau de Cartier eau de toilette unisex 1.7 oz
Gift Set 2oz
24.99 USD
Cartier Eau de Cartier La Collection Gift Set I. Eau de Cartier - Concentre - Essence de Bois - Goutte de Rose Eau De Toilette 4 x 0,2 oz
30.00 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Men
31.01 USD
Cartier Eau de Cartier eau de toilette unisex 3.3 oz
Cartier Eau de Cartier eau de toilette unisex 3.3 oz
Gift Set 2oz
32.94 USD
Cartier Men Coffret Gift Set II. D claration D claration D un Soir Eau de Cartierl Eau Cartier Concentre Eau De Toilette 0,2 oz 0,2 oz 0,2 oz 0,2 oz
33.00 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Concentree Unisex Tester for Men
35.99 USD
43.64 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
43.64 USD
Eau De Cartier Perfume by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
44.99 USD
48.00 USD
Cartier Eau De Cartier Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Cartier Eau De Cartier Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
48.49 USD
Eau De Cartier Gift Set by Cartier Gift Set for Men Includes 3.3 oz Eau De Toilette Spray 3.3 oz All Over Shampoo
49.99 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex Concentree - Tester for Men
54.31 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex Concentree for Men
54.31 USD
Eau De Cartier Perfume by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex Concentree for Women
55.49 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Concentree Unisex for Men
55.49 USD
Eau De Cartier Perfume by Cartier, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Concentree Unisex for Women
55.99 USD
56.25 USD
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
Eau De Cartier Cologne by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
56.25 USD
Eau De Cartier Perfume by Cartier, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
57.99 USD
75.50 USD
Cartier Eau De Cartier Essence Bois Eau De Toilette Spray 200ml 6.75oz
Cartier Eau De Cartier Essence Bois Eau De Toilette Spray 200ml 6.75oz
82.50 USD
Cartier Eau De Cartier Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz All Over Shampoo 100ml 3.3oz 2pcs
89.50 USD
Cartier Eau De Cartier Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Moisturizing Body Lotion All Over Shampoo 100ml 3.3oz 3pcs
93.00 USD
Cartier Eau de Cartier Essence de Bois 6.75 oz Eau de Toilette Spray
125.00 USD
Eau de Cartier Eau de Toilette, 6.7 oz
Eau de Cartier Eau de Toilette, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Voyage d`Hermes Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Cristalle Eau de Toilette Lalique Encre Noire Hermes Un Jardin Sur Le Nil Bvlgari Black Tom Ford Black Orchid Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Chanel Chance Eau Fraiche Kenzo L'Eau par Kenzo Thierry Mugler Womanity Lalique Encre Noire Pour Elle Lancome La Vie Est Belle Jennifer Lopez Still Yves Saint Laurent M7 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Versace Bright Crystal Givenchy Very Irresistible Givenchy Electric Rose