Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Delices de Cartier Edition Limitee 2010 Cartier para Mujeres

Delices de Cartier Edition Limitee 2010 Cartier para Mujeres

soft spicy
Delices de Cartier Edition Limitee 2010 Cartier para Mujeres Imágenes

Delices de Cartier Edition Limitee 2010 de Cartier es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Delices de Cartier Edition Limitee 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta rosa, flor del cerezo y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y haba tonka.

pimienta rosa flor del cerezo mandarina

jazmín fresia violeta

sándalo ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delices de Cartier Edition Limitee 2010 by Cartier.

Delices de Cartier Edition Limitee 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delices de Cartier Edition Limitee 2010 por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delices de Cartier Edition Limitee 2010 por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vive Maria Forbidden Fragrance Mis(s) Behave Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle David & Victoria Beckham Signature Story for Him Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Van Cleef & Arpels Feerie Gold Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Demeter Fragrance Cotton Candy Demeter Fragrance Baby Powder Calvin Klein Eternity Aqua for Men Gap Core IKKS IKKS Little Woman Jeanne Arthes Boum Honey