Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Delices De Cartier Eau de Parfum Cartier para Mujeres

Delices De Cartier Eau de Parfum Cartier para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Acerezado
Delices De Cartier Eau de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes Delices De Cartier Eau de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes Delices De Cartier Eau de Parfum Cartier para Mujeres Imágenes

Delices De Cartier Eau de Parfum de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Delices De Cartier Eau de Parfum se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y cereza; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y haba tonka.

bergamota pimienta rosa cereza

jazmín fresia violeta

almizcle sándalo ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delices De Cartier Eau de Parfum by Cartier.

In Black

Delices De Cartier Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Tal como indica el nombre delicias dulces a eso huele. Rico y cálido.

andreaXimena
andreaXimena

Este perfume no es de mis favoritos no xq sea malo pero creo q es simple y no evoca nada en mi, es una fragancia simple, divertida y que no molesta.
En mi empieza muy dulce asumo que es por las cerezas que no son de dulce sintético( no del todo), luego eso desaparece y el perfume empieza a sentirse algo cálido y dulce pero con un toque medio agriculce y luego pasa a la fase final y así permneace en mi hasta el final, que es como un olor aterciopelado(es raro de describir pero es mi percepción y se vuele suave y tibio y la mezcla de Tonka y ámbar sobresalen mucho pero sin molestar junto con el olor de flores suaves que asumo son las fresias con un poco de violetas.
Duración en la piel es promedio, estela 3.5/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delices De Cartier Eau de Parfum por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delices De Cartier Eau de Parfum por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Diesel Loverdose Aquolina Pink Sugar Christian Dior Miss Dior (new) Guerlain Shalimar Guerlain Shalimar Parfum Initial Lancome La Vie Est Belle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Chanel Chance Eau Tendre Estée Lauder Sensuous Noir Valentino Valentina Yves Saint Laurent Manifesto Katy Perry Meow Jimmy Choo Jimmy Choo Exotic Beyonce Pulse Summer Edition Cacharel Anais Anais Premier Delice L'Eau Kenzo Ca Sent Beau Estée Lauder Pleasures Bloom Calvin Klein Forbidden Euphoria Givenchy Play For Her