Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres

Declaration d'Un Soir Intense de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Declaration d'Un Soir Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

pimienta negra pimienta rosa

rosa nuez moscada

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Declaration d'Un Soir Intense by Cartier.

Declaration d'Un Soir Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Declaration d'Un Soir Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Declaration d'Un Soir Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Declaration d'Un Soir Intense por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Declaration d'Un Soir Intense por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Annayake Annayake Pour Lui D`Orsay Le Nomade Donna Karan DK Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Escentric Molecules Escentric 01 Christian Dior Cologne Blanche Ghost Ghost Deepest Night Paul Smith Paul Smith Men Ralph Lauren Romance Silver L`Erbolario Musk Jardin de France Inahe