Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Declaration Cologne Cartier para Hombres

Declaration Cologne Cartier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
fresh spicy
aromatic
warm spicy
Amaderado
Imágenes
Declaration Cologne Cartier para Hombres Imágenes

Declaration Cologne de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Declaration Cologne se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, mandarina y especias; las Notas de Corazón son jazmín, jengibre, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja mandarina especias

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín jengibre cardamomo cilantro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Declaration Cologne by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Declaration Cologne Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy probé esta maravilla, y si bien prefiero el Declaration (1998) inicial, este mucho más complejo, lejos de ser más ligero, yo lo siento más intenso.

La lucha campal entre el jengibre y las notas cítricas, es de verdad, todo un espectáculo! Es para tomar asiento en primera fila. Las notas amaderadas apenas hacen acto de presencia, y es para servir de arbitro en esta epica batalla.

Es una fragancia muy masculina (según mis propios parámetros).

Como decía la Chimoltrufia: "¿Pa´que decirles que no, si, si?" jejeje Me gusta esta fragancia, si bien me quedo con la inicial.

Me cuesta ser más objetivo con Cartier.

Jul
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Declaration Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Declaration Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Declaration Cologne por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Declaration Cologne por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Lancome Aroma Tonic Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Barbie Barbie Sirena Crabtree & Evelyn West Indian Lime Shu Uemura Fleur de Source Ted Baker Skinwear Ten for Men Keiko Mecheri Sanguine DSH Perfumes Menthe Moderne Illume Happiology Yuzu Mint Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: