Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Baiser Vole Lys Rose Cartier para Mujeres

soft spicy
Baiser Vole Lys Rose  Cartier para Mujeres Imágenes Baiser Vole Lys Rose  Cartier para Mujeres Imágenes

Baiser Vole Lys Rose de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Baiser Vole Lys Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. La fragrancia contiene azucena y frambuesa.

azucena frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baiser Vole Lys Rose by Cartier.

Baiser Vole

Baiser Vole Lys Rose Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

Baiser vole lys Rose es una fragancia sencilla, elegante, me recuerda al Baiser Vole edp.

creo que conserva el ADN original de este, solo que esta versión le siento mas dulce, creí que por la nota de frambuesa era mas frutal, pero al menos a mi nariz no le percibo esta nota, tal vez es por eso que la siento mas dulce.

femenina y delicada. una rosa muy sutil un pelin dulce acompañada de las lilys y no hablo de una fragancia de rosas, no es así.
me ha parecido muy buena opción para verano, floral muy bonita, ha permanecido 6 horas en mi piel. la estela no es grandiosa pero se percibe atractiva y distinguida.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Baiser Vole Lys Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Baiser Vole Lys Rose , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baiser Vole Lys Rose por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baiser Vole Lys Rose por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia Liz Claiborne Bora Bora Exotic Jessica McClintock Jess Mary Kay Simply Cotton Priscilla Presley Roses and More Dana Buchman Dana Buchman Luxury Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Tallulah Jane Tallulah Costes Costes 2 Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete